El nuevo Mass Effect a punto de mostrarse

Mass Effect 4 no será 4

El nuevo Mass Effect a punto de mostrarse

Según un conferenciante de la HonorCon 2014, que hablará de la sci-fi en los videojuegos desde SpaceWar! hasta Mass Effect 4, el título de Bioware tendrá protagonismo en la mencionada feria de California del Norte a finales de mes. 

 

Chris Priestly, polémico community manager del juego, no ha confirmado si será un protagonismo de primera o un simple paseo de imágenes. Lo que sí ha confirmado en los foros de la compañía es que piensan eliminar la numeración del título para no dar lugar a error, ya que la trilogía de Shepard culminó con Mass Effect 3 y los varios giros de guión que le sucedieron a petición y cabreo de los fans:

 

(Llamándolo Mass Effect 4) Haría un flaco favor a los seguidores, y parece crear mucha confusión, ya advertimos que la trilogía de Shepard ha concluido y que el nuevo juego no incluirá a ese personaje. Ese es el único detalle que es podemos dar sobre él (...) No lo llamo Mass Effect 4 porque eso haría pensar a la gente que el título trata sobre lo que pasó después de Mass Effect 3, en lugar de ser el próximo juego ambientado en ese universo"

15 de Octubre de 2014 a las 09:45 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Mass Effect 3 Ciudadela Mass Effect 3 Ciudadela
El último DLC para Mass Effect 3 sirve como homenaje a todos los fans de la saga, con una nueva misión cuyo desarrollo y conclusi&oac...
Mass Effect 3 Omega Mass Effect 3 Omega
El nuevo DLC de Mass Effect 3 lleva la guerra al asteroide de Omega, donde la asari Aria T'Loak, que conocimos en Mass Effect 2, pretende retomar e...
Mass Effect Trilogy Mass Effect Trilogy
Informate de todas las novedades de Mass Effect Trilogy para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 0000

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa