El nuevo Leisure Suit Larry llegará en verano

Confirmado por Replay

El nuevo Leisure Suit Larry llegará en verano

Estoy seguro que con el paso de los años veremos el tiempo presente como un capítulo dentro del universo videojuego bastante curioso y en el que algunos atrevidos soñadores no dudaron en ponerse en manos de los intrépidos bocachanclas de sus fans para sacar adelante algunos de los éxitos del pasado que tanto demandaban y que nunca parecían volver. Entonces, ejemplos felices como el Leisure Suite Larry y su creador Al Lowe nos vendrán a la mente y recordaremos que miles de fans del peculiar personaje pudieron disfrutar de él gracias a 14.081 mecenas que confiaron únicamente en sus buenas intenciones.

 

larry 1

Hay cambios del primer diseño que vimos del renovado Larry al que saldrá definitivamente

 

La historia de dicho crowdfunding comenzó hace un año y veinte días, con la noticia y aparición en Kickstarter del que sería el retorno de Larry a la actualidad jugable. Desde ese punto hasta hoy, muchas han sido las noticias relacionadas con dicho retorno, pero hoy podemos confirmar la fecha de lanzamiento de la obra y el precio de la misma: saldrá el próximo mes de junio, unos días más tarde de lo que se dijo tras el último retraso, y costará 19,99 euros en las distintas plataformas en las que será distribuida la esperada producción de Replay Games.

 

larry 2

El tono del juego es realista a tope: docenas de rollos de papel, pero ninguno colocado en un dispensador

 

Además de contar con la presencia de Al Lowe, el propio Josh Mandel, guionista del original, no ha querido perder la oportunidad de unirse a la fiesta de Larry. De hecho, además del remozado apartado gráfico que se ha mostró ayer mismo con las primeras imágenes finales de la producción, también hay que añadir una remasterización hecha por Austin Wintory, que probablemente os suene por el trabajo sonoro que llevó a cabo con el premiado y sorprendente Journey.

 

larry 3

La capilla: Momentum. Yo estaré enfermo, pero hay un pene arriba

 

Ahora toca encarar el que será el punto más importante al que se enfrenta el equipo de Al Lowe: las expectativas de los fans y ser uno de los primeros juegos importantes y mediáticos financiados por Kickstarter durante el año pasado. Ante semejante presión no hay que hacer muchas cosas bien para acabar agradando a tus confidentes: se trata de traer al Larry que conocíamos sin más de nuevo a nuestras casas, y estando en manos de Lowe y Mandel no hay nada que temer. Eso sí, nadie duda que todo elemento será mirado con lupa, y que la expectativas con el retorno, sumado a ese accidental protagonismo provocado por los medios por su financiación, pondrán en el frente a la esperada aventura gráfica.

 

larry 5

Os parecerá una tontería, pero me gustaba más el tono y coloreado que se presentó en la primera imagen del juego en el Lefty's

 

La espera para conocer las respuestas y recepción de los jugadores será corta: estamos ansiosos por jugarlo, pero también queremos conocer las primeras opiniones. De momento, la mía, es que la portada es muy cutre. Por todo lo demás, maravilloso, a la espera claro de ver en movimiento las imágenes que Replay ha distribuido por todo el mundo.

23 de Abril de 2013 a las 18:15 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • Lo voy a comprar en cuanto salga. No pude participar en el crowdfounding pero desde que me pase el Larry 7 cuando tenia unos 13-14 años se convirtió en una de las sagas que mas me han gustado, aunque no me he pasado los tres primeros porque me echa un poco para atras los graficos que tenian (aunque se que del primero hay una reedicion con graficos vga no lo he jugado).
      Si tuviese exito esta reedicion seria fantastico que se hicieran remasterizaciones de los otros juegos de larry, además de lanzar el Larry 8, que era en el espacio.

      PD: vaya portada más fea que tiene el juego (sobre todo el color) XD
    • Yo participe en el kickstarter. Mas q nada porque queria participar en un crowdfunding y este permitia usar paypal. La saga como no, la conocia, pero x mi edad me pilla a destiempo. Y aunq me plantee probar el clasico, pero he preferido esperar para ver el resultado de este. Tambien destaco q me imagino q como guiño a los q participaron en el kickstarter el juego nos ha salido algo mas barato de su precio de salida.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Ficha
PC PS3 X360 IOS

Género: Aventura Gráfica

Lanzamiento: 06/2013

Desarrollador: Replay Games

Distribuidor: Digital

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa