El nuevo juego de Pendulo se nutrirá del crowdfunding

Ambicioso proyecto pide ayuda

El nuevo juego de Pendulo se nutrirá del crowdfunding

Day One es la nueva obra de Pendulo Studios, el equipo español culpable de aventuras gráficas tan estupendas como Runaway o New York Crimes. El caso es que los desarrolladores quieren probar con la financianción colectiva mediante crowdfunding para llevar a cabo el nuevo proyecto.

 

Los motivos esgrimidos por Javier García, uno de los responsables del proyecto, para acudir a ese tipo de financiación radica en el hecho de encontrarse con un juego muy ambicioso que no podría haberse llevado a cabo únicamente con la financiación habitual de este tipo de producciones.

 

Al momento que se sepa dónde pueden acudir los jugadores para colaborar con sus donaciones y recibir sus respectivos premios os lo comentaremos en MundoGamers. Deseamos toda la suerte del mundo al equipo español en el presente proyecto.

02 de Julio de 2012 a las 19:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....