1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

El nuevo héroe de Overwatch se llama Hammond y, sí, es un hámster

Y viene en una Wrecking Ball
Por Kysucuac

Ay, Overwatch. Otro juego que nunca se cansará de estar en boca de todos. Pero, tranquilos, que es por algo bueno. El shooter de Blizzard ha sido hoy noticia y no solo por el rumoreado cambio drástico que sufrirá Sombra. Lo ha sido, de paso, tras haber publicado un teaser sobre su próximo héroe. O campeón. Y es un hámster. Sí, va en serio.

 

El nombre de nuestro nuevo personajillo es, o debería ser, Hammond. Y digo debería ser porque Blizzard no ha dado ningún anuncio oficial más allá del tweet revelación. Los que son más listos y se encargan de escarbar en toda la información subliminan que Overwatch nos ha dejado todo este tiempo, ya lo saben todo sobre Hammond. Se trata de un pequeño roedor muy inteligente que consiguió escaparse del espacio junto a Winston, aunque puede que Winston no lo sepa. El hámster recibía el nombre de Espécimen 8, siendo otro sujeto de experimentos como nuestro enorme y adorable primate. Cuando reinó el caos, se enganchó con su bola a la nave de Winston, llegando a aterrizar en Junkertown. Fue aquí donde se ganó el nombre de Wrecking Ball (insertar imagen de Miley Cyrus aquí), abriéndose paso en el circuito de lucha. Y parece ser que éste será su nombre en el juego.

 

213950DgzFSarWAAYx8p8

¿Pero cómo vamos a jugar con un hámster?

Pues, señora, igual que jugamos con un gorila. Hammond, no obstante, parece estar algo más inestable que Winston. En el caso del hámster, parece que tenemos un roedor con la misma, o parecida, personalidad de Junkrat. ¿Será así? Esperemos que sí. En serio, quiero tener a un hámster loco en mi vida que vuele cosas por los aires. Según se ha comentado, aunque por parte de Blizzard no se ha dicho nada, parece que este ingeniero en miniatura estará especializado en la defensa, siendo un tanque. O eso andan diciendo por ahí.

 

Personalmente, preferiría ver a Hammond como un personaje de daño. Me haría demasiada gracia que me matara un hámster, sería la venganza perfecta por todos aquellos roedores que no supe cuidar adecuadamente en mi infancia (en realidad la mayoría acababa llevando a cabo el canibalismo, así que tampoco es que fuera culpa mía del todo). Este Wrecking Ball puede ser un personaje sumamente interesante y, sobre todo, divertido de jugar. Tendremos que esperar a que desde Overwatch nos den nuevos detalles sobre él, pero ya es uno de mis favoritos.


<< Anterior Siguiente >>