El nuevo héroe de Overwatch se llama Hammond y, sí, es un hámster

Y viene en una Wrecking Ball

El nuevo héroe de Overwatch se llama Hammond y, sí, es un hámster

Ay, Overwatch. Otro juego que nunca se cansará de estar en boca de todos. Pero, tranquilos, que es por algo bueno. El shooter de Blizzard ha sido hoy noticia y no solo por el rumoreado cambio drástico que sufrirá Sombra. Lo ha sido, de paso, tras haber publicado un teaser sobre su próximo héroe. O campeón. Y es un hámster. Sí, va en serio.

 

El nombre de nuestro nuevo personajillo es, o debería ser, Hammond. Y digo debería ser porque Blizzard no ha dado ningún anuncio oficial más allá del tweet revelación. Los que son más listos y se encargan de escarbar en toda la información subliminan que Overwatch nos ha dejado todo este tiempo, ya lo saben todo sobre Hammond. Se trata de un pequeño roedor muy inteligente que consiguió escaparse del espacio junto a Winston, aunque puede que Winston no lo sepa. El hámster recibía el nombre de Espécimen 8, siendo otro sujeto de experimentos como nuestro enorme y adorable primate. Cuando reinó el caos, se enganchó con su bola a la nave de Winston, llegando a aterrizar en Junkertown. Fue aquí donde se ganó el nombre de Wrecking Ball (insertar imagen de Miley Cyrus aquí), abriéndose paso en el circuito de lucha. Y parece ser que éste será su nombre en el juego.

 

213950DgzFSarWAAYx8p8

¿Pero cómo vamos a jugar con un hámster?

Pues, señora, igual que jugamos con un gorila. Hammond, no obstante, parece estar algo más inestable que Winston. En el caso del hámster, parece que tenemos un roedor con la misma, o parecida, personalidad de Junkrat. ¿Será así? Esperemos que sí. En serio, quiero tener a un hámster loco en mi vida que vuele cosas por los aires. Según se ha comentado, aunque por parte de Blizzard no se ha dicho nada, parece que este ingeniero en miniatura estará especializado en la defensa, siendo un tanque. O eso andan diciendo por ahí.

 

Personalmente, preferiría ver a Hammond como un personaje de daño. Me haría demasiada gracia que me matara un hámster, sería la venganza perfecta por todos aquellos roedores que no supe cuidar adecuadamente en mi infancia (en realidad la mayoría acababa llevando a cabo el canibalismo, así que tampoco es que fuera culpa mía del todo). Este Wrecking Ball puede ser un personaje sumamente interesante y, sobre todo, divertido de jugar. Tendremos que esperar a que desde Overwatch nos den nuevos detalles sobre él, pero ya es uno de mis favoritos.

28 de Junio de 2018 a las 20:42 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Pues ya está en PTR y me está gustando lo que estoy viendo. Tanque agresivo de alta movilidad. Engage con la wrecking ball, stun con control (primera vez que se añade una habilidad a esa tecla) y una ulti que deja un campo de minas que proteje la zona o atrapa al enemigo. Supongo que estas minas podrán destruirse o algo, pero es un problema para personajes de ras de suelo como Brigitte, Soldado: 76, Zenyatta, Reinhardt para variar o la pobre Ana, que sigue a la espera de un rework.

      Supongo que el hecho de que sea un hamster ha decepcionado a esa gente que esperan que su vida sea una epicidad tras otra y esperaban yoquesé... velocirraptores con láser, ciborgdientes de sable o elefantes de guerra. Y para beber, un cuerno de hidromiel. Ya se les pasará.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
World of Warcraft Warlords of Draenor World of Warcraft Warlords of Draenor
Nueva expansión del universo World of Warcraft que introduce nuevo contenido a sus fans para lograr una experiencia interminable. En esta oc...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
World of Warcraft Wrath of the Lich King World of Warcraft Wrath of the Lich King
Informate de todas las novedades de World of Warcraft Wrath of the Lich King para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 24/05/2016

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

¿Es necesario Overwatch 2?

Respuesta breve: sí, para Blizzard

Overwatch y el declive de la crisis de la creatividad

Cuando repites una y otra vez los mismos eventos

Ir a ficha completa