El nuevo contenido descargable de Dead Rising 3 ya está disponible

Una de motoristas

El nuevo contenido descargable de Dead Rising 3 ya está disponible

Ha llegado el tercer descargable de Dead Rising 3. De nombre Chaos Rising, nos presentará a Hunter, un miembro de la banda de motoristas que aterrorizó a Nick en el juego que deberá sobrevivir en la ciudad infestada de zombies más grande (y única) de la presente generación.

 

Además de incluir nuevas armas y vehículos, viene con su propia historia, igual que en los dos casos anteriores. Sale a la venta por algo menos de 10 euros. Ya está disponible para su descarga con el pase de temporada. Queda un último episodio, que cerrará filas tras el presente, Broken Eagle y Fallen Angel.

25 de Febrero de 2014 a las 15:25 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • Aun siento lástima de los 30 euros que pague hace tiempo por el pase de temporada. Dlcs insulsos insulsos insulsos. Sin historia, misiones repetitivas, super cortos. Vergüenza total. Pero bueno, como es el único juego que tengo para Xbox One habra que aprovecharlo. Soy fanatico de la serie, pero en mi opinión 5 euros por todos seria un precio justo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dead Rising 2 Dead Rising 2
Vuelven los zombies de Capcom, esta vez a una ciudad inspirada en Las Vegas. Chuck Green, un americano con una hija infectada por el virus, que necesi...
State of Decay State of Decay
Exclusivo de Xbox Live Arcade, State of Decay plasma un mundo abierto repleto de hordas de zombis donde jugamos el papel de múltiples superv...
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa