¿El nuevo Call of Duty se llamará Bloodlines y nos llevará al espacio?

Importante filtración

¿El nuevo Call of Duty se llamará Bloodlines y nos llevará al espacio?

Hace apenas unos meses que se produjo el lanzamiento de una de las mejores entregas de la saga de los últimos años, Call of Duty Black Ops 3, pero ya se está empezando a hablar seriamente sobre la próxima entrega de la franquicia, que en este caso estará desarrollada por Infinity Ward. El estudio cuenta en su historia con dos series de la saga muy diferentes entre sí: Modern Warfare (de los buenos) y Ghosts (el peor, probablemente), y ya se ha rumoreado sobre que el próximo juego será una nueva entrega de una de esas dos series.

 

Sin embargo, se ha producido recientemente una importante filtración que hasta el momento parece ser la más seria de todas las habidas actualmente, ya que la información (supuestamente) nos llegaría desde el propio estudio de desarrollo, ya que se ha podido tener acceso a un panel privado repleto de información que algunos trabajadores de Infinity Ward están utilizando durante la creación del juego. La conclusión de esta filtración nos lleva al supuesto nuevo nombre, Call of Duty Bloodlines, y la ambientación que parece que va a tener, el espacio exterior.

 

Sería la primera vez que un Call of Duty nos aleja de nuestro propio planeta, aunque bien es cierto que la propia Infinity Ward ya trabajó en el espacio exterior en el comienzo de la historia de Call of Duty Ghosts. Parece ser que Activision quiere dar un vuelco a la franquicia en este sentido sin perder la esencia jugable que ha caracterizado a los últimos dos juegos. Es decir, que Call of Duty Bloodlines nos llevaría hasta el espacio (no se sabe todavía de qué manera) pero el control seguirá siendo el mismo que hemos visto en Call of Duty Black Ops 3 con los saltos, los deslizamientos y los enfrentamientos frenéticos.

 

Call of Duty Ghosts

La fase en el espacio de Call of Duty Ghosts

 

Se ha filtrado incluso algo de la historia que parece que veremos en este supuesto Call of Duty Bloodlines, que protagonizarán dos hermanos que tendrán que lidiar con una nueva guerra espacial que librarán en el futuro Estados Unidos y China. Muchos aficionados esperaban con ganas que la franquicia volviera al pasado para ofrecer enfrentamientos en la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, pero eso me parecería totalmente imposible a día de hoy: Call of Duty ha conseguido revolucionar un poco sus mecánicas (sobre todo gracias al buen hacer de Treyarch) y volver al pasado significaría regresar a eliminar mecánicas jugables, que es algo bastante improbable.

 

Habrá que ver si realmente esta filtración sobre Call of Duty Bloodlines es cierta o no (se presentará en el próximo E3 de la mano de Sony), porque es imposible de saber a día de hoy. Aunque ya os digo que de momento parece la más fiable, ya que son varias las fuentes que apuntan al propio estudio de desarrollo y no son simples conjeturas basadas en lo que escribe una revista u otros medios que nada tienen que ver con Activision o con Infinity Ward. Podría estar bien visitar el espacio exterior, sobre todo si el estudio consigue realizar un gran videojuego que esté a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta lo poco que gustó su último trabajo.

15 de Marzo de 2016 a las 10:00 por Álex Pareja
7
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
    • - Sí, el problema es que a ver cómo coño vuelves a la II Guerra Mundial con las nuevas mecánicas introducidas en la saga. Un futuro distópico???
En respuesta al comentario anterior:
    • Que no paren las chorradas dentro de Activision,que pesados con el futuro cercano,no vendría mal un cambio de ambientación,pero sobretodo de mecánicas,que llevan siendo las mismas diez años.
En respuesta al comentario anterior:
    • Bueno, en este sentido creo que Black Ops 3 ha introducido cambios en el gameplay bastante significativos (aunque evidentemente no revolucionarios) que mejoran por mucho lo visto en Advanced Warfare. El tema es ese, que volver al pasado implicaría eliminar toda esa pequeña evolución que han ido teniendo a lo largo de los años.
    • Vaya malabares van a tener que hacer a partir de ahora para intentar ofrecer algo "diferente" pero manteniendo el salto doble y los dashes y demás propulsores.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/11/2015

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa