1. Mundogamers
  2. Noticias

El nuevo Battlefield apunta a las próximas navidades según EA

Más de todo, según Andrew Willson
Por David Oña

Así lo ha destacado el CEO Andrew Willson en el marco del informe trimestral del tercer periodo del presente año fiscal. El mandamás ha confirmado que el nuevo Battlefield se encuentra en desarrollo y con previsión de estar en el mercado de cara a la próxima campaña navideña. De hecho, en dicho informe se destaca que la compañía espera incrementar sus ingresos de cara al año fiscal de 2022 gracias a esta nueva entrega.

 

Según sus propias palabras, describe el título como una vuelta a "la guerra militar total". Aunque no sabemos muy bien a que se refiere con esto, lo que si ha dejado claro es que la siguiente entrega está cimentada sobre la base jugable tradicional de la saga, y perseguirá elevar la misma a todos los niveles. Con esto apunta a un mayor tamaño en los escenarios y una mayor agencia del jugador en cuanto al sistema de daños del escenario.

 

En cuanto al hardware, y pese a insitsir en que el juego exprimirá la potencia de PS5 y Xbox Series X, no ha ofrecido ningún dato relativo a la posible existencia de una versión para la anterior generación. Po lo que cabe la posibilidad de que se trate de una entrega intergeneracional. El propio Willson nos emplaza al periodo de primavera, momento en el cual empezaremos a conocer más detalles sobre el juego. De momento, únicamente podemos extraer que el desarrollo avanza según lo previsto y que todo parece indicar que este año estará entre nosotros.

 


<< Anterior Siguiente >>