El nuevo Battlefield apunta a las próximas navidades según EA

Más de todo, según Andrew Willson

El nuevo Battlefield apunta a las próximas navidades según EA

Así lo ha destacado el CEO Andrew Willson en el marco del informe trimestral del tercer periodo del presente año fiscal. El mandamás ha confirmado que el nuevo Battlefield se encuentra en desarrollo y con previsión de estar en el mercado de cara a la próxima campaña navideña. De hecho, en dicho informe se destaca que la compañía espera incrementar sus ingresos de cara al año fiscal de 2022 gracias a esta nueva entrega.

 

Según sus propias palabras, describe el título como una vuelta a "la guerra militar total". Aunque no sabemos muy bien a que se refiere con esto, lo que si ha dejado claro es que la siguiente entrega está cimentada sobre la base jugable tradicional de la saga, y perseguirá elevar la misma a todos los niveles. Con esto apunta a un mayor tamaño en los escenarios y una mayor agencia del jugador en cuanto al sistema de daños del escenario.

 

En cuanto al hardware, y pese a insitsir en que el juego exprimirá la potencia de PS5 y Xbox Series X, no ha ofrecido ningún dato relativo a la posible existencia de una versión para la anterior generación. Po lo que cabe la posibilidad de que se trate de una entrega intergeneracional. El propio Willson nos emplaza al periodo de primavera, momento en el cual empezaremos a conocer más detalles sobre el juego. De momento, únicamente podemos extraer que el desarrollo avanza según lo previsto y que todo parece indicar que este año estará entre nosotros.

 

03 de Febrero de 2021 a las 16:05 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....