mundogamers
    • El modo arcade de Killer Instinct estará disponible tras sus ocho personajes

    • Tendremos 6 luchadores de lanzamiento y pronto llegarán los otros 2

Se ha anunciado que el estreno del modo arcade de Killer Instinct llegará después de que tengamos disponibles todos los personajes. Esto implicaría que los jugadores sólo podrían disfrutar de los modos Survival y Dojo hasta entonces. De todos modos, desde el principio tendremos diponibles 6 de los 8 luchadores, así que pronto tendremos todo el elenco disponible.

 

En cuanto a la obtención del juego, podremos comprar cada luchador -aparte de Jago- a 4,95 € o todo el pase de temporada por 19,99 €.

 

"Nuestro modo Arcade va a salir cuando tengamos disponibles los ocho personajes", dijo Fornace, de Microsoft. "Así que no va a estar de el lanzamiento, aunque tendremos seis - Orchid será la última - y luego tendremos otros dos siguientes después del lanzamiento".

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Relacionado con esta noticia
Killer Instinct
Género:
Lucha 
Lanzamiento:
22/11/2013 
Desarrollador:
Double Helix Games 
Distribuidor:
Microsoft 
Pegi:
+16 
Ficha:

Ver Ficha


Videos - Imagenes

Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
Toca mojarse: de las dos consolas que están por llegar, ¿cuál vas a comprarte primero?