El MMORPG Blade & Souls triunfa en menos de una semana

Un millón de jugadores en occidente

El MMORPG Blade & Souls triunfa en menos de una semana

Con un aspecto muy japonés y una estética brillant, Blade & Souls el MMORPG de NCsoft, el creador de Lineage, está triunfando tras ser lanzado hace unos días al mercado occiental.

 

Tras ver la luz en occidente el 19 de enero tras su paso por escenarios asiáticos, Blade & Souls ha logrado la friolera de más de un millón de jugadores en menos de una semana, lo que ha llevado a su compañía, NCsoft, a agradecer a los usuarios su confianza y comprometerse a seguir trabajando en el juego para mejorarlo y ampliar sus contenidos y eventos. 

26 de Enero de 2016 a las 12:36 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Me llamó mucho la atención pero el estar en inglés 100% me tira para atrás, los MMO tienen demasiado texto y yo no tengo un nivel de inglés suficientemente alto como para entenderlo todo sin esfuerzo por lo que se empañaría considerablemente mi experiencia de juego; a ver si con un poco de suerte y gracias al éxito finalmente lo acaban traduciendo al castellano.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....