1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

El master de videojuegos en A Coruña EBF comienza el 26 de octubre

Quedan 3 plazas disponibles
Por Redacción

El master de creación de videojuegos EBF en A Coruña cuenta ya con su primera promoción de alumnos. Las clases darán comienzo el 26 de octubre en las instalaciones de EBF (ExpoCoruña, Rúa Mendaña de Neyra, s/n, 15008 A Coruña). El master tiene un año de duración en horario de fin de semana y te enseñará los principios del desarrollo de videojuegos, de la animación y del diseño de arte. También se tratarán herramientas de marketing y de empresa fundamentales para trabajar en la industria a día de hoy.

 

 

No se requiere experiencia previa en desarrollo de videojuegos para apuntarse al master. La formación tiene como meta conseguir que los alumnos se agrupen como un estudio de carácter independiente y desarrollen su propio videojuego en formato short play (The Stanley Parable, Gone Home, etc). No hay exámenes y el master es eminentemente práctico.

 

 

En la actualidad, hay 3 plazas disponibles para unirse al master. Puedes pedir más información llamando al teléfono 900 900 846 o a través de su página web.


<< Anterior Siguiente >>