1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS5

El mapa de Resident Evil Village es desvelado por su edición coleccionista

Spoiler al canto
Por David Oña

La edición coleccionista de Resident Evil Village incluye un mapa físico del acogedor pueblo en el cual tendrá lugar la aventura. El usuario de Reddit Orpheus2020 ha compartido una captura de dicho mapa en la cual pueden apreciarse varias (o casi todas) las localizaciones que nos encontraremos en él.

 

En términos generales queda clara la distribución de las diferentes localizaciones, entre las que destacan: la Casa Beneviento, la Fábrica de Heisenberg, el Pantano de Moreau y el Castillo Dimitrescu. Este mapa puede, fácilmente, no ser una representación total del entorno final que nos encontremos en la aventura, pero se trata de una imagen oficial de Capcom que nos permite hacernos una idea muy acertada del mapeado de la octava entrega de la saga.

 

La edición coleccionista en cuestión incluye el DLC Trauma Pack, un libro de arte de tapa dura de 64 páginas, una figura de Chris Redfield, una caja metálica y el citado mapa. Todo por el módico precio de 219€, si se realiza la habitual conversión directa de divisas.

 

 

El mapa de Resident Evil Village es desvelado por su edición coleccionista


<< Anterior Siguiente >>