El juego de Deadpool (Masacre) tardaba en llegar

Suck it, Wolverine

El juego de Deadpool (Masacre) tardaba en llegar

Los desarrolladores de los últimos juegos de Transformers se pasan a la Marvel para crear el juego de acción basado en el mercenario bocazas, una de las novedades que Activision nos ha presentado en la reciente Comic-Con de San Diego.

 

El primer tráiler de Deadpool nos muestra que al menos el carácter del mutante es fiel a lo que se puede ver en los cómics, con todo menos seriedad. Gore, humor negro, burla, parodia y mucha acción es lo que nos dará este juego, con lanzamiento previsto para 2013.

 

 

La última vez que vimos a Deadpool en un videojuego era en Marvel vs Capcom 3, donde hasta su estilo de lucha, aunque agresivo, era más parodia que otra cosa. Esta vez, entre comentarios relacionados con clásicos de internet, humor zafio y sus comentarios más allá de la cuarta pared, viene preparado para ser un perfecto reflejo del cómic, y no tener nada que ver con el estropicio que hicieron de él en X-Men Orígenes: Lobezno.

16 de Julio de 2012 a las 16:45 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....