El hambre en WiiU beneficiará a dos juegos

Capcom y TT Games ante una gran oportunidad

El hambre en WiiU beneficiará a dos juegos

En medio del hambre que está pasando el usuario de WiiU aparecen dos juegos que podrían ser perfectamente agraciados gracias a esa sequía por la que pasa la máquina de Nintendo. Inesperados (o no) protagonistas de la consola durante varias semanas, Monster Hunter 3 Ultimate y Lego City Undercover se visten con sus mejores galas para ser recibidos en las tiendas españolas durante los próximos días. ¿Podrían haber sido lanzados en mejor momento? Creo que para sus distribuidoras, por muchos motivos, no podrían haberlo hecho de forma más oportuna.

 

Supongo que inevitablemente ambos títulos han sido vistos con un punto de positivismo con el que no habrían gozado si hubiesen sido lanzados durante un mes convulso lleno de juegos para su plataforma. Ante el hueco que hay en el mercado podemos fijarnos más en las obras de TT Games y Capcom, que en otro momento habrían pasado inadvertidos o con menos ruido del que están haciendo ahora. Probablemente, el más beneficiado de la presente situación sea Monster Hunter, que por fin ha podido ser reseñado por muchos con los méritos y honores que sin duda merece.

 

 

Salen dos buenos juegos, pero no olvidemos que la travesía en el desierto de WiiU continúa. Nada parece que vaya a saciar la sed del usuario de la máquina hasta saber de las buenas noticias que se prometieron en el sacrosanto Nintendo Direct de WiiU para la feria de Los Angeles. Tocará esperar noticias y buenas nuevas desde el imperio de la Gran N.

21 de Marzo de 2013 a las 12:45 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • Es algo que pasará, creo, y me pongo mi traje de Patcher, con los juegos de PS3 y 360 retrasados a mayo, a las fechas que ha dejado libre Gran Theft Auto V.
      Si una editora hubiera sido lista, no hubiera lanzado ningún juego cercano a las fechas de segunda-tercera semana de Mayo, la fecha Rockstar de los ultimos años. Ni por delante: "No compro que en unos días sale GTA", ni por detrás: "No compro que ya tengo el GTA".
      Ahora, en esas semanas ha quedado desierta de lanzamientos, y las que lancen el juego por entonces, se llevarán todos los focos. ¿Cuantos juegos se han retrasado para mayo-junio, de repente? No lo sé, de verdad, pregunto.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....