1. Mundogamers
  2. Noticias

El hambre en WiiU beneficiará a dos juegos

Capcom y TT Games ante una gran oportunidad
Por Toni Piedrabuena

En medio del hambre que está pasando el usuario de WiiU aparecen dos juegos que podrían ser perfectamente agraciados gracias a esa sequía por la que pasa la máquina de Nintendo. Inesperados (o no) protagonistas de la consola durante varias semanas, Monster Hunter 3 Ultimate y Lego City Undercover se visten con sus mejores galas para ser recibidos en las tiendas españolas durante los próximos días. ¿Podrían haber sido lanzados en mejor momento? Creo que para sus distribuidoras, por muchos motivos, no podrían haberlo hecho de forma más oportuna.

 

Supongo que inevitablemente ambos títulos han sido vistos con un punto de positivismo con el que no habrían gozado si hubiesen sido lanzados durante un mes convulso lleno de juegos para su plataforma. Ante el hueco que hay en el mercado podemos fijarnos más en las obras de TT Games y Capcom, que en otro momento habrían pasado inadvertidos o con menos ruido del que están haciendo ahora. Probablemente, el más beneficiado de la presente situación sea Monster Hunter, que por fin ha podido ser reseñado por muchos con los méritos y honores que sin duda merece.

 

 

Salen dos buenos juegos, pero no olvidemos que la travesía en el desierto de WiiU continúa. Nada parece que vaya a saciar la sed del usuario de la máquina hasta saber de las buenas noticias que se prometieron en el sacrosanto Nintendo Direct de WiiU para la feria de Los Angeles. Tocará esperar noticias y buenas nuevas desde el imperio de la Gran N.


<< Anterior Siguiente >>