El futuro de Vita tras Killzone Mercenary

Buenas cartas en la manga de Sony

El futuro de Vita tras Killzone Mercenary

PlayStation Vita necesita más juegos como Killzone Mercenary, y ya que las third parties no parecen muy por la labor de alimentar el catálogo de la portátil de nueva generación de Sony, ¿qué menos que ver a papá trabajando por traer a su querida maquinita una serie de buenos juegos de sus estudios más cercanos? 

 

Mercenary ha sido una grandísima obra, pero en el territorio de las obras de la casa, el panorama ha quedado algo desierto de cara a los próximos meses en Vita. ¿Por qué no apostar por nuevos nombres familiares de la familia PlayStation? Tras el desagradable resultado de PlayStation All Star Battle Royale, el juego de Guerrilla Cambridge ha sentado como una bendición para los jugadores de la portátil, que tienen algo más que potable que llevarse a la boca tras varios meses de sequía.

 

killzone mercenary

 

Desde que se lanzase en el mercado hace algo más de un año y medio hasta hoy, no hemos visto a muchos juegos triunfar en ella, pero extraña que esos poquitos éxitos sumados en los últimos meses no se hayan tenido más noticia. Hablo, claro de Assassin's Creed Liberation y Gravity Rush. Mi teoría es que no tardaremos mucho en saber de nuevos nombres para Vita, y que a más tardar, en el Tokyo Game Show tendremos nuevas noticias de ella.

 

El 10 de septiembre se lanza al mercado Killzone Mercenary, y con él desparecerá uno de los juegos más esperados de la plataforma para convertirse en una realidad en las tiendas de todo el mundo. ¿Con qué deberemos hacernos ilusiones durante los próximos meses? Es una respuesta que únicamente puede darla Sony, y ojalá no se retrase mucho anunciando el nombre. No sé qué nombre barajaréis en vuestras apuestas, pero inFamous entra en la mía de cabeza. Me parece una carta ganadora con la que seguir ilusionando a los jugadores durante los próximos meses.

04 de Septiembre de 2013 a las 15:00 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • Ójala un inFamous. Y dado que Gran Turismo no está por la labor, sería hora de ir pensando en un God of War para Vita, pero Ready at Dawn tampoco parece por la labor de separarse de la Orden.
      Borderlands 2 llegará y es una magnífica noticia, me sorprendió que os sorprendiera la reacción de la gente. Borderlands es un juego enorme en cuanto a tamaño y duración, incluso rejugabilidad y ese tamaño tampoco está muy visto por Vita.

      ¿Y Heavy Rain? El sistema de juego le viene que ni pintado a la consola
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Killzone Shadow Fall Killzone Shadow Fall
Informate de todas las novedades de Killzone Shadow Fall para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Killzone HD Killzone HD
Informate de todas las novedades de Killzone HD para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Killzone 3 Killzone 3
Informate de todas las novedades de Killzone 3 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PSVita

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 04/09/2013

Desarrollador: Sony Cambridge

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Killzone Mercenary y Playstation Plus

Juegos by the face, sí, pero también online con gente

Ir a ficha completa