El futuro de Kinect dependerá del software

Kudo Tsunoda dixit

El futuro de Kinect dependerá del software

Para Kudo Tsunoda, responsable de Kinect en Microsoft, es crucial que los desarrolladores trabajen en nuevo software para el dispositivo para que la experiencia mejore en el futuro.

Según Tsunoda esto sería más importante que la llegada de Kinect 2: "No creo que esa próxima gran novedad sea cuestión de esperar un Kinect 2. Se trata más bien de que todas las grandes cosas que se pueden inventar en software sin tener que ir a gastarse dinero en un nuevo dispositivo.

"Creo que en este momento estamos en una situación en la que vamos a empezar a ver algunas experiencias realmente alucinantes de Kinect basadas en cosas como usar tu voz o todo tu cuerpo o la identidad.

"Entonces avanzaremos y veremos a más gente fusionando de verdad todas las diferentes funciones de Kinect para construir experiencias realmente ricas e inmersivas", afirmó Tsunoda.

20 de Mayo de 2012 a las 16:43 por Manuel Martinez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....