1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

El Fantasma resucita para Halloween: Ghost of Tsushima recibe nuevos contenidos

Nueva Partida+ y modo online
Por Rafa del Río

Todos sabemos que los fantasmas vuelven en halloween, y Jin sakai, nuestro querido fantasma de Ghost of Tsushima no iba a ser menos. El aclamado juego de Sucker Punch, uno de los exclusivos más potentes de Playstation 4, recibía nuevos contenidos gratuitos el 16 de octubre. Concretamente un modo Nueva Partida+ que invita a volver a jugar la historia con nueva dificultad y recompensas cosméticas, y Legends, un modo online cooperativo que nos ayudará a comprender mejor el mundo oculto de Tsushima.

 

tsushima legends 1

 

Contenidos gratis y mejora en PS5

Los fans de Ghost of Tsushima y los usuarios de Playstation estamos de enhorabuena. Tras recibir la confirmación de que Ghost of Tsushima será retrocompatible en PS5 desde el día uno y que recibirá mejoras automáticas en sus tiempos de carga, resolución y animación llegando a los 60 FPS; Sucker Punch lanza los esperados contenidos gratuitos y expande la experiencia de juego con nuevas modalidades, posibilidades y un glorioso online que servirá para compartir la experiencia con amigos. Contenidos que también estarán disponibles de lanzamiento en PS5 y que para ser disfrutados sólo requerirán tu copia de Ghost of Tsushima para PS4 en físico o en digital. 

 

Llega así el momento de volver a coger el tanto y la katana, desempolvar el yumi y las flechas y volver a ponernos la máscara. El fantasma vuelve a Tsushima y esta vez lo hace con nuevos compañeros, personajes jugables y clases, nuevos PNJs e historias de fantasmas. Unas historias de fantasmas que pegan de maravilla con el otoño y que ya llevábamos tiempo pidiendo a Sucker Punch, aunque habría sido mejor poder disfrutarlas en el modo campaña. 

 

tsushima legends 2

 

Modo Legends y Nueva Partida+

Mientras esperamos a que Sucker Punch convierte su Ghost of tsushima en un Onimusha, tal vez para el DLC de una más que posible secuela, la oferta de estos nuevops contenidos no dejan de ser un pretexto genial para volver a la isla y combatir a los invasores. En el modo Nueva Partida+ contaremos con un modo de difucultad mayor, nuevos cosméticos y alguna que otra sorpresa que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Una forma de aprovechar tiodo lo aprendido en la primera vuelta e ir a por todas tratando de conseguir el segundo final de forma mucho más intensa.

 

El modo Legends sí incluye novedades más jugosas, ya que convierte Tsushima en un terreno de juego en el que enfrentarnos a nuestros enemigos en compañía de otros jugadores. Tras descargar la actualización gratuita podréis acceder al modo Legends a través del menú del juego gracias a la presencia de Gyozen, el Cuentacuentos. Él será el encargado de dirigir la aventura compartida, contándonos la historia de los fantasmas o nuevos personajes que pasaremos a controlar. Eso sí, hace falta ser miembro de Playstation Plus para poder acceder al modo online. 

 

En total serán cuatro los personajes que podremos elegir en el modo Legends, cada uno de ellos con sus propias habilidades de clase, puntos fuertes y debilidades. Así tenemos al Samurái que hace las veces de tanque, al Ronin, que sirve de sanador y personaaje de apoyo, el Asesino, experto en DPS y el Cazador, que sería la versión Tsushima del francotirador. Podremos unirnos a otro compañero para realizar las misiones de historia o bien hacer un equipo de cuatro y enfrentarnos a oleadas de enemigos en las misiones de supervivencia. Una forma genial de conseguir que volvamos a uno de mis GotYs 2020 sin gastar dinero en DLCs y devolviendo el foco de atención que merece Sucker Punch con su Ghost of Tsushima

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>