El estudio creador de Kid Icarus: Uprising cierra sus puertas

Project Sora, no Sora Ltd.

El estudio creador de Kid Icarus: Uprising cierra sus puertas

A través de la web oficial de Project Sora nos enteramos de que el estudio de Masahiro Sakurai sufre una reestructuración tras terminar con Kid Icarus.

 

No, no es que el estudio al completo vaya a desaparecer y el proyecto de los nuevos Super Smash Bros. corra peligro, sino que, dentro de la compañía Sora Ltd. la sección Project Sora, encargada principalmente de Kid Icarus: Uprising, se disuelve.

 

Muchos se echan ya las manos a la cabeza, pero este Project Sora (proyecto cielo) comenzó en 2009 como el nombre en clave del trabajo de Sakurai que seguiría a Super Smash Bros. Brawl, y con el anuncio de 3DS, se convirtió en el nuevo Kid Icarus. Parece lógico que, una vez terminado todo lo relacionado con el juego, los integrantes pasen a otros menesteres.

 

Si bien Kid Icarus: Uprising no es un juego que necesite una secuela, y como bien dice uno de sus propios personajes, "es probable que no nos veamos más hasta dentro de, por lo menos otros 25 años", no deja de ser intrigante lo que este equipo podría hacer con cualquier otra saga clásica de Nintendo.

 

De todos modos, los miembros de Project Sora ocuparán otros puestos en Sora Ltd., y los nuevos Super Smash Bros. seguirán adelante con Masahiro Sakurai al frente y con el apoyo de Namco Bandai.

11 de Julio de 2012 a las 18:35 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kid Icarus 3D Classics Kid Icarus 3D Classics
Kid Icarus 3D Classics es la adaptación del juego de NES de 1987 inspirado en la mitología griega. Pit, un joven medio ángel, medio demonio, tendr...
Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Ficha
3DS

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 23/03/2012

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa
Evento destacado