¡El equipo de MundoGamers os desea felices fiestas!

Tiempo de disfrutar de una afición

¡El equipo de MundoGamers os desea felices fiestas!

¡Menudo año el 2013! La llegada casi simultánea de dos consolas de nueva generación marca un hito histórico en el mundo de los videojuegos, pero no ha sido lo único que nos ha sacudido durante estos últimos 365 días.

 

Ha sido un gran año para disfrutar de multitud de formas de esta afición que nos une, y durante los próximos días y ante la escasez de actualidad por el parón navideño nos dedicaremos a repasar todos estos grandes acontecimientos en forma de lanzamientos que han tenido lugar a lo largo de 2013, contando también con grandes expectativas de cara a 2014, un año en el que seguiremos trabajando duro para traeros un lado diferente de la actualidad, tanto desde esta misma web como desde el MG Podcast, y quién sabe si también a través de nuevos formatos.

 

Y todo esto, por supuesto, seguirá gracias a vosotros, nuestros lectores. Todo el equipo de MundoGamers os damos las gracias por estar ahí un año más con nosotros, y esperamos que disfrutéis a lo grande de estas fechas, endulzadas por los festines navideños, y por supuesto, por las rebajas navideñas que nos permiten seguir disfrutando de esta pasión.

 

¡Felices fiestas!

24 de Diciembre de 2013 a las 19:00 por Redacción
6
Comentarios
Comentar
    • Felices fiestas! Seguid en el 2014 igual que en el 2013, a mi vuestros artículos me siguen pareciendo de los mejores de este mundillo, no para estar a la ultima, pero si para tener un punto de vista diferente y en muchos casos mas cercano a la realidad ( antes de comprar, vuestros análisis suelen ser mi referencia), yo personalmente agradezco la subjetividad que les dais y las opiniones propias que soleis exponer, así que lo dicho a seguir así y a disfrutar la navidad.
    • Me encanta la imagen que ilustra el texto pero, por la trayectoria, diría que Papa Noel se va a dejar los piños contra la chimenea.
      Felices Fiestas!!
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....