El director artístico de F-Zero X, Star Fox 64 y creador de Tingle, deja Nintendo

"Do a barrel roll!"

El director artístico de F-Zero X, Star Fox 64 y creador de Tingle, deja Nintendo

Takaya Imamura es el hombre que se encuentra tras uno de los personajes más emblemáticos de The Legend of Zelda, Tingle. Paro a este buen señor, que empezó a trabajar en Nintendo allá por 1989 también le debemos el principal trabajo de diseño de personajes de franquicias tan queridas como F-Zero o Star Fox.

 

Sus responsabilidades fueron en aumento, y tras encargarse del diseño poligonal de Fox y compañía en SNES, paso a ser director artístico en la secuela de Nintendo 64, camino que siguió posteriormente con F-Zero X.

 

Ahora, después de 32 años de trabajo en la compañía y tras haberse convertido en uno de los principales directores del Nintendo EAD 5, Takaya Inamura da un paso atrás. Así lo ha expresado en su cuenta de Facebook, anunciando su retirada y dando muestra de los habituales sentimientos encontrados.

 

Buena suerte Takaya-San.

 

SDAFkj (1)

20 de Enero de 2021 a las 10:15 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....