El descarado clon de Trials HD para PSN sigue en marcha

Osados y nada modestos

El descarado clon de Trials HD para PSN sigue en marcha

«Ya hay muchos juegos arcade de motos en el mercado, y aunque muchos son realmente divertidos (¡todo el mundo recuerda Elastomania!) a algunos les falta profundidad. Así que con Urban Trial Freestyle, hemos decidido añadir gráficos de alta calidad y una experiencia social moderna para llevar a este género a un nuevo nivel.»

 

Esta era la carta de presentación de Wojtek Bilinski, director general de Tate Interactive, que con unos huevos grandes como sandías pretenden lanzar Urban Trial Freestyle como un nuevo juego que anunciaron meses atrás para PlayStation Vita, y ahora añaden PS3 a la fórmula con PlayStation Network como base, y lo hacen con toda la cara, como si Trials HD y Trials Evolution nunca hubiesen existido.

 

Además de un par de imágenes han añadido un tráiler a todo este anuncio que sirve como clarísima prueba del delito. Es lo mismo, pero con peores físicas y el añadido de un botón para hacer acrobacias. En RedLynx deben estar haciendo backflips de la risa.

 

 

«¡Todo el mundo recuerda Elastomania!» dicen, cuando puestos a dárnoslas de fuckers podríamos decir que todo el mundo recuerda Motocross Maniacs. En todo este anuncio hay mucha cara dura y no parecen darse cuenta de que mientras ellos ofrecen 20 circuitos, Trials HD y Evolution ofrecen una cantidad tan ilimitada que asusta.

 

Al menos los no muy afortunados desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale tuvieron la decencia de reconocer que la saga Super Smash Bros. había sido claramente su principal inspiración, pero esto es ultrajante. Además de no parecer ofrecer absolutamente nada nuevo, parecen ir a hacerlo peor. ¿A qué fin?

 

Desde luego, no parece que vaya a ser mal juego, y estamos de acuerdo en que no todo el mundo tiene una Xbox 360 para disfrutar de los Trials con los que se compara inevitablemente este Urban Trial Freestyle, pero no es lo mismo. Nos hace viajar en el tiempo y volver a aquella época en que se decía que todo lo de Sony eran otros juegos ya existentes pero en versiones para macarrillas, y aunque desde luego, era toda una desacertada declaración, recordamos comentarios de fanboys en foros como que Jak & Daxter era un Mario 64 con pistolas y perillas y nos entra la risa floja al ver este Trials HD como diseñado por prepúberes con ansias de vandalismo en su primera explosión hormonal.

 

Aunque aún no tiene confirmadas ni fecha ni precio ni características tipo Cross-Buy y Cross-Play, le daremos una oportunidad porque el género es indudablemente divertido, pero éstas no son formas.

08 de Febrero de 2013 a las 19:00 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • Yo también estoy de acuerdo con el compañero Jack. No creo que todo en Victor sea negativo, pero este tipo de fanfoyismos lo desacreditan y le dan muy mala imagen a la revista.
    • Yo no poseo una Xbox 360 (ni deseo tenerla, menos aún con el cambio de Gen que se avecina a la vuelta de la esquina) No conozco Trials HD (solo me sonaba levemente)y no creo merecer ser fusilado al amanecer por ello.

      No obstante, siento interés por este juego, tanto más si finalmente ofrece crossbuy/crossplay para PS3/Vita.

      Esta gente quiere dar a conocer su producto y en ningún caso están diciendo que sea mejor que otro ya existente; sólo lo obvian (¿porqué mencionarlo para ofrecer la oportunidad de compararlo y salir perdiendo o peor, darle publicidad gratuita?) lo que en mi humilde opinión es algo mucho mas elegante.

      Lo que parece es que por aparecer antes y hacerse una "fanbase", hay que pedir perdón por existir o algo, si "osas" (oh que irreverencia, que incorrección, LOL) intentar sacar un producto parecido en OTRA plataforma (que esa es otra...)

      Basarse en un video de youtube para denigrar y descalificar de un plumazo esta propuesta dice mucho de la integridad como "periodista" del Sr. Junquera.

      Ésta ¿noticia? me parece muy poco profesional y con una inquina indisimulada bastante vergonzante, como artículo subjetivo casaria mejor pero sin embargo no está en la seccion dedicada para ello.

      PD El ejemplo de Mario64 está totalmente fuera de lugar y sugiere mas un chat o un hilo de foros de videojuegos que una revista digital seria.

      Si entre los redactores de MundoGamers aún no habeis abandonado el Fanboyismo, mal vamos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....