El cuarto Sly, también anunciado para Vita

Sly Cooper Thieves in Time

El cuarto Sly, también anunciado para Vita

Aunque la saga ya no está en manos de Sucker Punch como la trilogía original de PS2, Sly Raccoon tiene toda la intención de volver por la puerta grande con una cuarta entrega desarrollada por Sanzaru Games. Y no será una entrega exclusiva para PlayStation 3.

 

Hoy, anuncian desde el blog de PlayStation que Sly Cooper: Thieves in Time, saldrá a la venta simultáneamente en PS3 y PlayStation Vita. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero al menos sabemos que ambas versiones tendrán cierto tipo de compatibilidad.

 

No será un cross-platform como el de algunos juegos de PSN que garantizan el uso en ambas plataformas con la compra para uno solo. Para usar el juego cruzado, tendremos que hacernos con ambas versiones.

 

Lo que nos permitirá esta función en Sly Cooper: Thieves of Time será guardar partidas en la nube, para continuarlas en cualquier momento, independientemente de si lo hacemos en casa desde PS3, o desde cualquier parte con Vita.

 

Cabe esperar que también, si se decantan por hacer DLC para el juego en un futuro, terminen por compartirlo como ocurre con Ultimate Marvel vs Capcom 3, y aunque como extra está bien, poder disfrutar de él será un capricho bastante caro.

18 de Mayo de 2012 a las 19:08 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....