El crossover entre Metroid y Star Fox no existe

Desmentido por parte de la fuente original

El crossover entre Metroid y Star Fox no existe

¿Star Fox y Metroid en un mismo juego? Al final de eso nada. Paul Gale ha desmentido en su blog el rumor que propagó el mismo hace un par de semanas.

 

Parece ser que ni Retro Studios ni Nintendo se encuentran desarrollando la especial y curiosa obra. Quedará seguir fantaseando con el asunto y esperar nuevas noticias, pero difícilmente existirá en un futuro cercano. Estaríamos encantados de equivocarnos, claro.

 

En el E3 tendremos que esperar nuevas noticias de Nintendo y sus próximos juegos, sin duda el presente crossover habría sido una gran carta de inauguración para la futura WiiU. La cuestión, por tanto, sería encontrar un nuevo sustituto para ser una de las grandes cartas para la nueva máquina... ¿Qué tendremos por parte de la Gran N en la feria de Los Angeles?

31 de Mayo de 2012 a las 21:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....