1. Mundogamers
  2. Noticias

El creador de The Binding of Isaac, cabreado con los usuarios

Tras la estela de Phil Fish
Por Rafa del Río

Un grupo de usuarios ha publicado los secretos de The Binding of Isaac: Rebirth, lo que ha supuesto que Edmund McMullen, creador del juego, se enfade con el usuario, el público y el mundo en general, ya que esperaba que los jugadores tardaran meses en descubrirlos por su cuenta. Tal y como declaró en una entrevista: 

 

Es desalentador. Es una mierda porque empezaremos a trabajar pronto en una expansión, y seguro que no nos va a llevar el maldito mismo tiempo que nos llevó crear Rebirht. Especialmente en el caso de Simon, que hizo todo lo posible por esconder las cosas y evitar que la gente hiciera lo que está haciendo; pero como lo ven como un desafío van a seguir haciéndolo de todas formas"

 

Aún calentito con el mosqueo, McMullen auguró que no incluirían nuevos secretos en la próxima actualización, ya que, total, 'no le importan a nadie'. Una actitud infantil y muy poco profesional que parece olvidar que la gran cantidad de usuarios que han descargado -incomprensiblemente- su juego, no han accedido a estos secretos y siguen buscándolos por su cuenta. 


<< Anterior Siguiente >>