El creador de Mother rinde tributo a Satoru Iwata

Shigesato Itoi, su gran amigo

El creador de Mother rinde tributo a Satoru Iwata

Shigesato Itoi, creador de la saga Mother (Earthbound en occidente) ha sido siempre compañero e íntimo amigo del recién fallecido Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y le rinde tributo con una carta que publicaba en su blog.

 

«Cuando me despido de un amigo, independientemente de las circunstancias, veo mejor decir simplemente 'Nos veremos.' Nos volveremos a encontrar. Después de todo, somos amigos.

Es cierto - no es nada raro. Nos veremos.

Te has ido de viaje lejos, muy lejos, aunque estaba planeado para dentro de muchos años. Te pusiste tu mejor traje y dijiste 'Lo siento por avisar con tan poco tiempo,' aunque no lo dijiste muy alto.

Siempre te pusiste a tí mismo el último, tras haber terminado de ayudar a todos los demás. Fuiste tan generoso como amigo que este viaje puede que sea tu primer acto egoísta.

Aún no puedo asumir lo que ha ocurrido. Siento como si aún pudiese recibir un e-mail desenfadado quedando para comer en cualquier momento - tras haberte asegurado de que comer juntos no interrumpiese mi horario, por supuesto.

Puedes invitarme cuando quieras. Yo también lo haré. Así que por ahora, pensemos en volver a encontrarnos. Puedes llamarme cuando quieras, y yo también te llamaré. Aún tengo mucho que contarte, y si me viene alguna idea particularmente buena, te lo haré saber.

Así que volvamos a vernos.

 

No - Supongo que ya estamos viéndonos. Justo aquí, justo ahora.»

14 de Julio de 2015 a las 20:16 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....