El creador de Modern Warfare presenta su nuevo juego: Human Element

Robert Bowling con Robotoki

El creador de Modern Warfare presenta su nuevo juego: Human Element

Tras su marcha de Infinity Ward, Robert Bowling fundó el estudio Robotoki, cuyo primer trabajo ha presentado hoy mismo con el objetivo de ser lanzado en la próxima generación de consolas, PC, smartphones y tablets en 2015.

 

Game Informer nos trae una nueva exclusiva, con una entrevista en la que Bowling presenta Human Element, un nuevo proyecto en el que primará la supervivencia en un apocalipsis zombie, en un juego en el que podremos escoger entre clases de personaje de Acción, Inteligencia o Sigilo.

 

Asegura que habrá multitud de ocasiones en las que el desarrollo de nuestro personaje tendrá un impacto en el mundo que nos rodea, y habrá que poner la moralidad en una balanza. Esperamos conocer pronto este nuevo proyecto que parece alejarse totalmente de cualquier cosa que tenga que ver con la saga Call of Duty, aunque primero tendremos que conocer a la próxima generación de consolas.

 

3410EGJeO

03 de Junio de 2012 a las 19:03 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Corregidme si me equivoco, pero no son Jason West y Vince Zampella los ideólogos de CoD:MW? (así como de CoD)

      Lo pregunto por el titular "El creador de Modern Warfare" que ya no sé si el tal Bowling fue el que pensó en llevar la serie a la guerra moderna.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....