El creador de Ikaruga presenta su nuevo juego para 3DS

Kokuga

El creador de Ikaruga presenta su nuevo juego para 3DS

Kokuga es el nuevo proyecto de Hiroshi Iuchi, creador de uno de los mejores shoot'em ups de todos los tiempos, que llegará a las 3DS japonesas este otoño con una premisa que nos recordará al mismísimo Ikaruga.

 

No podemos vaticinar si un juego así llegará a occidente, y es que aunque parezca difícil, en los últimos años hemos visto un gran apoyo al género de los shoot'em up, tanto por parte de Namco Bandai distribuyendo los shmups de Cave en Xbox 360, como Taito con los Nanostray de Nintendo DS y, sin ir más lejos, el pedestal en el que los jugadores occidentales tenemos a títulos como Ikaruga.

 

 

Kokuga recuerda a una mezcla entre Ikaruga y Geometry Wars, por la disposición del combate multidireccional en rejilla y la dualidad de colores, aunque con un ritmo mucho más lento que el de éstos dos.

15 de Junio de 2012 a las 19:43 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....