El Campeonato Mundial de FIFA 12 con presencia española

Ramos se queda, Arbolí eliminado

El Campeonato Mundial de FIFA 12 con presencia española

Mañana será el día importante de la FIFA Interactive World Cup 2012: la fase final, el lugar en el que los mejores ocho jugadores del mundo de FIFA 12 se disputarán su cetro mundial. Por desgracia, no contaremos con los dos representantes españoles en la cita, ya que el destino ha querido que David Arbolí “Max1mo” (Barcelona) y Alfonso Ramos (Asturias) se crucen en la liguilla, cosa que ha acabado costando cara al catalán, que se ha jugado con Ramos el pasaporte a la última fase en la última jornada de su grupo.

 

A Alfonso le valía el empate para clasificarse, a Arbolí únicamente la victoria, que habría costado la eliminación de su compatriota. El partido, Real Madrid contra Real Madrid, ha transcurrido de forma tensa y sin demasiados ataques a las porterías de uno y otro rival. Hemos tenido que esperar hasta el minuto 67 para ver el primer chicharrito, obra de Arbolí tras una estupenda jugada de Benzema. Ramos ha tenido ocasiones hasta el final, pero no ha conseguido empatar hasta el descuento con un gol agónico de Benzema que ha puesto las tablas en el marcador y significado la clasificación del asturiano. Los dos campeones españoles han acabado fundiéndose en un abrazo al acabar el encuentro antes de atender a la prensa.

 

MundoGamers, que ha hecho el seguimiento del partido en directo desde Twitter, ha querido consultar a otros jugadores importantes en la scene de FIFA sobre sus impresiones tras el encuentro de los dos jugadores españoles. El primero en atendernos ha sido el jugador de On-Line Champions Oscar Martín “Klose 14”, que nos ha comentado lo siguiente:

 

El partido, estuvo muy disputado: Ramos tuvo 3 ocasiones claras, una de ellas el gol; Maximo tuvo dos, una acabó en gol también. El fallo de Maximo creo que estuvo al final del partido: sacó al medio y Ramos le rompió el saque, quedando en superioridad y pudiendo tirar"

 

Marc Arisa, también de On-Line Champions y habitual en los campeonatos más importantes de FIFA en España, nos ha atendido muy amablemente y también nos ha dado sus impresiones tras el partido disputado entre Ramos y Arbolí:

 

Ha sido un partido muy ajustado y disputado, como se podía esperar. Un partido digno de lo que estaba en juego. Maximo dominando la posesión, jugando a un ritmo más lento y Alfonso tratando de meter velocidad a sus contraataques. No ha habido muchas ocasiones, pero las que ha habido claras han sido casi todas para Alfonso. Maximo ha tenido la ocasión del gol y poco más, así que creo que el empate es justo por parte de Alfonso. Final épico y apasionante a la altura de la situación"

 

Para lo que resta de campeonato, ambos jugadores lo tienen muy claro: Alfonso Ramos tiene posibilidades, pero no deberá arrugarse ante lo que todavía le queda por delante. Marc Arisa comenta que:

 

En lo que queda de torneo, espero que Alfonso se proclame campeón, aunque veo también grandes nombres de jugadores favoritos como Ty Walton (ING), Francisco Cruz (POR) y Krasimir Ivanov (BUL). Para mí estos 4 son los favoritos a partir de ahora"

 

Klose 14, por su parte, espera que:

 

Ramos culmine lo que ha empezado y logre ganar, pero Krasi, Grannec y Ty son muy favoritos"

 

En MundoGamers, evidentemente, deseamos que vuelva con el trofeo de campeón a España. Mañana tendréis los resultados del evento desde Dubai. Mucha suerte campeón.

 

ACTUALIZACIÓN 23:17: Nuestro protagonista, Alfonso Ramos, ha querido dar a MundoGamers su opinión sobre el partido que le ha enfrentado a David Arbolí “Max1mo” durante la presente mañana y lo que le resta de campeonato. Nos ha confirmado que disputará los cuartos de final contra Krasi, de Bulgaria, un jugador que llega directamente desde el PC y que es una incógnita para muchos jugadores del circuito de FIFA 12:

 

El partido contra Maximo fue muy trabado: pocas ocasiones para ambos como se esperaba. Al necesitar el empate o la victoria jugué un poco mas defensivo de lo habitual. El gol de Maximo hizo que cambiase mi mentalidad, ya que necesitaba marcar sí o sí. En el minuto 85 cambié a táctica ultra-ofensiva y por suerte para mí apareció Karim Benzema para darme la victoria en el ultimo segundo. Ahora me toca contra el bulgaro Krasi, un gran jugador de PC con mucha experiencia que me lo pondrá difícil con el Milan y su formación 4-2-3-1"

 

¿Frenará el catenaccio del Milan de Krasi al fútbol del Real Madrid ejecutado por Ramos? Esperemos que no. Suerte mañana, campeón.

22 de Mayo de 2012 a las 21:56 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
FIFA Street FIFA Street
Juega contra los mejores futbolistas del mundo, demuestra tus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en emplazamientos que re...
FIFA 12 UEFA Euro 2012 FIFA 12 UEFA Euro 2012
FIFA 12 UEFA Euro 2012 es una expansión de FIFA 12 basada en la Eurocopa 2012 que se vende como contenido descargable para el juego, y funciona como ...
FIFA 13 FIFA 13
Vuelve el mejor simulador de fútbol de la temporada, con nuevas mejoras en el motor de colisiones de la edición anterior, una intelig...
Ficha
PS3 X360 WII PC

Género: Fútbol

Lanzamiento: 29/09/2011

Desarrollador: EA Sports

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Ramos es el campeón FIFA Interactive World Cup 2012

Histórico triunfo español en Dubai

Hoy se corona el campeón mundial de FIFA 12

Dos españoles en la gran final

Ir a ficha completa