El arcade de Dragon Ball recibe actualización

Aparecen rubios locos

El arcade de Dragon Ball recibe actualización

Namco Bandai vuelve a las andadas arcade con una nueva incursión para Dragon Ball que actualizará el desconocido Zenkai Battle Royal que salió en tierras japonesas hace ya más de un año. En el nuevo título se añadirá la posibilidad de convertir en Super Saiyan a los personajes que puedan hacerlo – Son Gohan, Son Gokuh, Trunks y Vegeta, vamos – además de otras novedades a nivel jugable.

 

Llevará por subtítulo Super Saiyan Awakening y se espera que salga durante el próximo mes de julio en los distintos arcades japoneses que pueblan el país del sol naciente. La obra, por el momento, es inédita en consolas y por lo que parece será muy probable que así siga siendo durante los próximos meses. Namco Bandai nunca se ha pronunciado al respecto, y viendo como está el patio, ese silencio continuará seguramente.

 

Os recomendamos que os déis un viaje por la página web oficial para ver el tráiler que se ha brindado allí. Viendo el éxito del infravalorado Super Dragon Ball Z hace unos años, parece improbable que alguien se atreva a sacar en consolas una nueva versión arcade de un juego basado en el manga de Akira Toriyama. Eso sí, confieso que espero equivocarme y que Namco Bandai me dé en toda la cara con la noticia durante los próximos meses.

22 de Mayo de 2012 a las 17:41 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....