1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

El Amanecer del Acero llega gratis a Fallout 76

Ad Victoriam!
Por Rafa del Río

El Amanecer del Acero, la última gran expansión de Fallout 76, nos trae a la Hermandad del Acero. Nuevos escenarios, armas, armaduras, personajes, objetivos y todo un conjunto de misiones gratis para todos los usuarios aterrizan en todas las plataformas para invitarnos a iniciar una nueva aventura y continuar nuestras andanzas.

 

Fallout sd1

 

Virginia Occidental en constante crecimiento

Hace dos años comentaba en el análisis de Fallout 76 que había mucho potencial de crecimiento en la nueva entrega de la saga. Un proyecto que, tras dar el salto al online y al videojuego como servicio, seguía respetando al jugador medio de la saga. Dos años después y tras varias expansiones y temporadas, Bethesda demuestra ser digna de este potencial con un mundo en constante crecimiento que resulta coherente con su planteamiento y se adapta a su forma de juego online a través de su historia y cómo esta se expande afectando al escenario. 

 

Fallout 76 se adapta a los distintos momentos clave a través de sus distintas temporadas y expansiones. El mundo al que salimos el ya lejano Día de la Reclamación, vacío y sin más seres humanos que los moradores del Refugio 76, ha cambiado. Tras la llegada de las facciones y los NPCs, movidos por la curiosidad y por los primeros pasos de los jugadores que formamos parte de la primera oleada de pioneros, Virginia Occidental vuelve a cambiar y se convierte en un lugar interesante para la atención de la Hermandad del Acero. Así, año tras año, Bethesda va forjando la historia de los moradores, Appalachia y los primeros pasos de la humanidad en su resurgir tras los acontecimientos desencadenados el Día de las Bombas.

 

fallout sd 2

 

El Amanecer del Acero

Hablando de la expansión propiamente dicha, nos encontramos ante una enorme actualización que incluye varios conjuntos de misiones nuevos, NPCs inéditos y múltiples posibilidades de cara a forjar nuestra historia. Además de las misiones propias de la Hermandad hay nuevos objetivos y localizaciones, así como nuevas posibilidades de construcción y bonitas sorpresas en forma de cámaras que podrás investigar por tu cuenta tras visitar los carteles promocionales que suele haber en las estaciones ferroviarias. Nuevas armas, habilidades, equipo y recetas se unen a posibilidades comerciales, criaturas y mitos que cohabitan con los que ya conocimos mientras algunas localizaciones se actualizan con la llegada de la Hermandad, nuevos saqueadores y pioneros en busca de construir un mundo mejor. 

 

La hermandad del Acero vuelve a demostrar la apuesta de Bethesda por su obra y por los miles de jugadores que seguimos viviendo aventuras en Appalachia desde su lanzamiento en 2018. Los amantes de la construcción pueden disfrutar de nuevos elementos, ofertas en la tienda atómica y todo un nuevo mundo de posibilidades gracias a las cámaras con equipamento doméstico que mejora nuestros stats de cara a la aventura. Los farmeadores encontrarán un nuevo tablero de S.C.O.R.E. cargado de recompensas, elementos, puntos y mucho más. Por último, los exploradores, carroñeros y aventureros podemos seguir disfrutando nuestra aventura en constante crecimiento mientras aprovechamos los nuevos añadidos, crecemos gracias a las nuevas habilidades especiales y seguimos disfrutando cada minuto en Virginia Occidental a ritmo de Radio Appalachia. Si aún no lo has probado, lo tienes en game Pass, y ojo, todos los contenidos y expansiones son totalmente gratis. Atreveos, vais a encontrar algo muy especial. 

 

Ad Victoriam!


<< Anterior Siguiente >>