EA y Disney dinamitan el Battlefront 3 creado por fans

Galaxy in Turmoil eliminará las referencias a Star Wars

EA y Disney dinamitan el Battlefront 3 creado por fans

Fue uno de los grandes proyectos cancelados por Rebellion y Lucas Arts en su momento, y llevados por la afición, un grupo de aficionados decidió seguir trabajando en él y llevar adelante el juego que, en su momento, había prometido ser Battlefront 3. Tras mucho trabajo por parte de sus nuevos desarrolladores, Frontwire Studios, ser rebautizado como Galaxy in Turmoil y recibir el apoyo de Valve para ser distribuido en Steam, Disney y EA han acabado con el sueño de ver finalmente el videojuego en el mercado al conminar a la compañía a cancelar el producto. 

 

En una carta abierta a los usuarios, Tony Romanelli, responsable del proyecto en Frontwire Studios ha explicado que Lucas Arts -Disney- estuvo abierto a permitir que Frontwire trabajara en el juego, pero que el contrato firmado con EA permitió que la nueva poseedora de los derechos de explotación de Battlefront exigiera la cancelación del proyecto. No obstante, desde la compañía no se dan por vencidos y seguirán trabajando en el juego, eso sí, eliminando todas las referencias a Star Wars. 

01 de Agosto de 2016 a las 13:48 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • "Their main concern was due to the possibility of Galaxy in Turmoil taking away attention from their Battlefront franchise".

      Podría decir algo, pero creo que no hace falta.

Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....