EA también luce su Medal of Honor

Medal of Honor: Warfighter

EA también luce su Medal of Honor

Hoy la cosa va de shooters y sus más recientes tráilers. Mientras que unos nos muestran pequeños nuevos fragmentos de metraje, Electronic Arts nos trae un nuevo tráiler completo de Medal of Honor: Warfighter, el que promete ser la competencia de este año de Call of Duty en la campaña navideña.

 

El próximo 26 de octubre se pondrá a la venta esta nueva entrega de una saga que no cuajó del todo en su reboot de hace dos años, cuando competía, curiosamente, contra el primer Black Ops. Esta vez utilizará las armas de Battlefield 3, el motor gráfico Frostbite 2.

 

 

Aunque se antoja tan genérico como cualquier otro shooter en primera persona de hoy en día, que el apartado gráfico de Medal of Honor: Warfighter sorprende es algo que no podemos negar, aunque habrá que ver si finalmente responde tan bien en consolas y no sólo en PCs de gama alta.

21 de Mayo de 2012 a las 15:51 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....