EA Sports se compromete con Wii U

Adiós al estilo cartoon

EA Sports se compromete con Wii U

Hace algunos años, las series de juegos deportivos de Electronic Arts para Wii sintieron en sus carnes una controvertida transformación de estilo, donde se abandonaban los atisbos de realidad para acercar el producto a un público casual, con desproporcionados personajes y entornos diseñados al más puro estilo de los dibujos animados, junto a una simplificación rotunda de mecánicas y opciones. Las entregas de Madden, Fifa, EA Active, Grand Slam Tennis… pocos fueron los títulos de EA Sports que se libraron de esta polémica tendencia, que como es lógico, no entusiasmo en demasía al público en general.

 

Madden

 

Por ello, había quien tenía dudas acerca de toparse con las mismas premisas en Wii U, pero Cam Weber, director general de la división de fútbol americano de EA, nos lo aclara: “En verdad no puedo contaros mucho, pero creo que lo que estamos realizando es realmente genial. Tal vez no estemos oyendo muchas cosas acerca de Wii U en estas últimas semanas, pero lo cierto es que creo que nuestro Madden va a ser un producto del que poder estar orgullosos”. 


Quizás no quieras oír lo que voy a decir, pero es verdad: lo que vamos a lanzar en Wii U no tendrá estilo cartoon, dejando atrás la idiotizada experiencia de fútbol arcade. Será un verdadero simulador de fútbol en HD."


No obstante, y a pesar de no disponer específicamente de los detalles específicos de las versiones para Wii U de Madden y Fifa, John Riccitiello (CEO de Electronic Arts) desvelará el asunto a finales de este verano. Con todo, parece que los futuros usuarios de la próxima máquina de Nintendo podrán estar tranquilos, ya que EA ha plasmado de forma muy clara su apoyo hacia la consola, donde un catálogo con nombres como Madden NFL 13, Fifa 13, Mass Effect 3 y dos títulos en desarrollo aún no revelados delatan que van a estar ahí con toda la artillería. 

25 de Junio de 2012 a las 14:26 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....