EA no rechaza Wii U

Podremos ver juegos de EA en Wii U, pero no este año

EA no rechaza Wii U

Tras todo lo comentado acerca del hipotético rechazo de Electronic Arts hacia Wii U, Frank Gibeau, Presidente de la compañía californiana, ha realizado unas declaraciones que calman la polémica.

 

Al parecer Electronic Arts no rechaza la consola de Nintendo si no que aplazaría el lanzamiento de títulos hasta el año que viene. No han dudado en reconocer a Wii U como consola de nueva generación y que están bastante contentos con los títulos lanzados en las plataformas de Nintendo. El siguiente paso será comprobar cómo va funcionando el sistema de negocio de los cuatro lanzamientos que EA tiene para Wii U y, en base a eso, veremos cuál es la verdadera apuesta de la compañía por esta plataforma.

 

Por último, Electronic Arts ha afirmado que continuará trabajando en la generación actual mientras haya suficientes usuarios explotándola.

09 de Junio de 2013 a las 18:25 por Alvaro Ondina
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....