EA e IPECC te ofrecen la oportunidad de trabajar en videojuegos

La oportunidad de saber dónde encajas en el sector

EA e IPECC te ofrecen la oportunidad de trabajar en videojuegos

El sector del videojuego es uno de los que más están creciendo en este momento. IPECC y Electronic Arts, junto con la Universidad de Alcalá, van a organizar un evento en la Casa del Lector en  el Matadero Madrid. Varios profesionales de la industria hablarán a aquellos que asistan sobre las oportunidades del mundillo y como encajar en él. Los asistentes serán Jaime Gonzalo, Director de ventas de EA; Tatiana Delgado, Diseñadora de Videojuegos de Gameloft; Miguel Montesinos, Fundador y Director Ejecutivo de Evil Mind Entertainment; y Antonio Muñoz, Desarrollador Independiente.

 

El coloquio será el 24 de octubre a las 19:00 y su asistencia será totalmente gratuíta. Para inscribirte sólo deberás dirigirte a este link y rellenar el formulario. Además se sortearán juegos y camisetas de FIFA y tendréis la posibilidad de optar a una beca del 50% en el Máster de Producción de Videojuegos Multiplataforma.

 

Esto representa una oportunidad para aquellos a los que apasionan los videojuegos y no saben como introducirse en este universo que día a día nos muestra su crecimiento.

10 de Octubre de 2013 a las 10:36 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....