EA anda desarrollando un par de títulos más en WiiU

Se sabrán a lo largo del verano

EA anda desarrollando un par de títulos más en WiiU

Frank Gibeau ha hablado con CVG y ha confirmado que desde Electronic Arts se está desarrollando “al menos un par de juegos” para WiiU, la nueva máquina de Nintendo que saldrá a finales de año, en teoría, en todo el mundo.

 

Desde EA no se ha especificado de qué juegos se tratarían, pero Gibeau ha confirmado que enseñará alguno de esos títulos durante el presente verano. Mass Effect 3 es por el momento el primer juego que saldrá firmado por la empresa canadiense en la consola de los de Kyoto, pero los otros siguen siendo una incognita.

 

¿Dead Space 3? ¿FIFA 13? ¿Madden 13? ¿Medal of Honor? ¿Battlefield? ¿Need for Speed? No está claro cuál podría ser, pero cualquier opción podría ser válida para encarar el lanzamiento de WiiU. Tendremos que esperar nuevas noticias.

13 de Junio de 2012 a las 16:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....