[E32012] Ubisoft saca pecho de cara a la feria angelina

Assassin's Creed 3, Far Cry 3, Rayman Legends...

[E32012] Ubisoft saca pecho de cara a la feria angelina

Ubisoft está contenta. Y se nota. Yves Guillemot, CEO de la compañía francesa desde su misma fundación, se ha gustado en unas declaraciones que recoge Game Informer y en las que avisa que Ubi va este año al E3 con uno de los mejores catálogos que ha tenido nunca.

 

"Este E3 promete ser uno de los mayores y mejores que se conocen. Nosotros tendremos uno de los catálogos más competitivos y fuertes que hemos tenido hasta la fecha, con juegos innovadores para nuevas plataformas y una amplia serie de títulos con juegos para todos los públicos", ha asegurado Guillemot.

 

De entre lo que ya sabemos que Ubisoft llevará a Los Angeles, ya sea por filtraciones o por confirmaciones, está Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Far Cry 3 o Rocksmith. Visto lo visto, no sería de extrañar que un nuevo Just Dance hiciera acto de presencia y quién sabe si tendremos sorpresas en forma de nuevas franquicias, aprovechando el estreno de Wii U.

 

far cry 3

 

Obvia decir que Guillemot está poniendo el listón alto porque es lo que le toca como CEO de su propia compañía, por lo que coger estas palabras como lo que son. Pero sí que es cierto, y sería interesante darle crédito por ello, que Ubisoft apuesta en serio por la variedad en su catálogo, ya sea en juego casual o hardcore, no se puede decir que sean un estudio que machaque la misma fórmula con cincuenta franquicias diferentes (hola, Electronic Arts).

 

Sólo en los títulos anunciados ya tenemos plataformas, sandbox, juego musical, shooter. Quién sabe si tendremos acción en tercera persona con un nuevo Splinter Cell o algo de conducción con Driv3r, después de lo bien que ha funcionado el último lanzamiento. ¿La respuesta? En menos de dos semanas.

24 de Mayo de 2012 a las 13:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....