[E32012] Lo nuevo de Quantic Dream podría aparecer en el E3

El estudio francés estaría preparando dos juegos

[E32012] Lo nuevo de Quantic Dream podría aparecer en el E3

Puede ser una de las bombas del E3 y está comenzando a circular con fuerza en los corrillos interneteros: Quantic Dream está preparando no uno sino dos juegos para Sony que verían la luz en la feria de Los Angeles.

 

El rumor está corriendo con fuerza en los corrillos habituales y el silencio de Sony al respecto está ayudando a que coja fuerza, más aún cuando hace unos meses pudimos ver aquella demo técnica titulada Kara y que muchos dieron por hecho que no se trataba de otra cosa que de un avance del próximo proyecto del estudio.

 

heavy rain

 

Eurogamer recoge unas declaraciones de hace unos meses de David Cage, responsable del estudio, en las que sin dar demasiadas pistas de su próximo proyecto, aseguraba una vez más que iba dirigido a una audiencia adulta. El mismo discurso que ya escuchamos en su momento con Heavy Rain y que, posiblemente, vayamos a escuchar hasta la saciedad con la nueva obra de los franceses.

 

La gran incógnita a desvelar es ese segundo proyecto. ¿Será un juego para Vita? ¿Otro desarrollo para PS3? ¿Un adelanto -y me tiro mucho a la piscina- de lo que está por llegar en PS4? Afortunadamente, el lunes saldremos de dudas, aunque permaneced atentos a la información que vaya surgiendo estos días, porque la rumorología previa a la semana del E3 acostumbra a arrojar bastantes datos ciertos.

29 de Mayo de 2012 a las 13:11 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....