[E32012] Hoy podríamos conocer lo nuevo de Quantic Dream

Colaboración con actores famosos

[E32012] Hoy podríamos conocer lo nuevo de Quantic Dream

MCV habría recibido una notificación sobre los planes de Quantic Dream de cara al presente E3. Se dice que David Cage aparecerá en la conferencia de prensa de Sony para presentar el que va a ser el nuevo trabajo del estudio francés.

 

Según el medio, el nuevo juego de Quantic se llamará Beyond y seguirá las bases conocidas en Heavy Rain en cuanto a captura de movimiento de sus protagonistas y la inmersión a un mundo real que ya conocimos entonces. Sobre su relación con Kara, de momento, nada de nada.

 

Por otra parte, el director francés ha tenido unas palabras para el medio Computer & Videogames en las que ha reconocido que lo nuevo de su estudio incorporará a un par de caras famosa de Hollywood para las voces de los protagonistas. No ha confirmado de quién se trataría, por lo que tendremos que esperar hasta la noche para sacar respuestas o seguir esperándolas.

04 de Junio de 2012 a las 17:50 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....