E3 2019 - Todo sobre Xbox Game Pass PC y Ultimate: qué son y cómo aprovechar las ofertas

Dos meses por dos euros en PC

E3 2019 - Todo sobre Xbox Game Pass PC y Ultimate: qué son y cómo aprovechar las ofertas

Xbox Game Pass PC ya es una realidad. A pocas horas de la esperada conferencia de Xbox One, Microsoft vuelve loco al usuario en el mejor de los sentidos con una oferta que lleva su aclamado servicio Xbox Game Pass a los usuarios de ordenador con un catálogo de más de cien juegos a un precio increíble. Por si esto fuera poco, Xbox Game Pass Ultimate aumenta su valor, que no su precio, al incluir en una sólo suscripción Xbox Live Gold, Xbox Game Pass PC y Xbox Game Pass de One. Seguid leyendo este artículo y sabréis cómo aprovechar al máximo las ofertas y haceros con dos meses de Xbox Game Pass Ultimate pagando sólo dos euros en total por los dos meses.

 

Xbox Game Pass PC 2

 

¿Qué son Xbos Game Pass PC y Ultimate?

Xbox Game Pass PC es el equivalente del conocido servicio de Xbox One que da acceso a más de cien juegos en la consola de Microsoft a todos los miembros de la suscripción de pago. Juegos indies, de anteriores generaciones de Xbox y exitosos triples A multiplataforma de esta generación se dan la mano con los exclusivos de lanzamiento de Microsoft, entre los que se encuentran Gears 5 o Halo Infinite. Si bien no se ha confirmado aún que los exclusivos estarán también de lanzamiento en PC -habrá que esperar a la conferencia de esta noche- los usuarios de ordenador cuentan con la posibilidad de hacerse con su servicio a un precio mensual más bajo que en consolas. 

 

Por su parte, Xbox Game Pass Ultimate es una suscripción de pago que incluye todas las suscripciones de Microsoft salidas hasta la fecha, tanto de PC como de Xbox One, incluido también el servicio de online de pago que regala cuatro juegos mensuales Xbox Live Gold. En lo que respecta a precios, Xbox Game Pass de One tiene un precio máximo de 9,99 euros al mes, Xbox Game Pass PC de 3,99 al mes, y Xbox Game Pass Ultimate de 12,99 al mes, PERO OJO, aquí entran las ofertas...

 

Xbox Game Pass PC

 

Consigue dos meses de Xbox Game Pass Ultimate por sólo dos euros

Aprovechando el lanzamiento hoy de Xbox Game PC, Microsoft ha tirado la casa por la ventana y pone contentos tanto a los usuarios de Xbox One como a los de PC con dos ofertazas de lujo. La primera, Xbox Game Pass PC a 1 euro el primer mes, y la segunda, para todos los jugadores, Xbox Game Pass Ultimate a 1 euro en total por otro mes de juego. Esta segunda oferta, de por sí expléndida, incluye un extra jugosísimo, y es que si tenemos ya pagado Xbox Game pass en One y/o Gold, nos sube automáticamente a Ultimate y suma los meses que te quedan de cada suscripción más un mes más, por lo que yo, por ejemplo, que tenía pagado Gold y Pass de One hasta noviembre de 2019 -cinco meses-, ahora tengo Xbox Game Pass Ultimate hasta mayo de 2020 -11 meses-... ¡Por un euro! Si queréis rascar aún más, siempre podéis pillar primero la de PC y luego subir a Ultimate, y se suma ese mes extra por sólo un euro.

 

Los usuarios de PC podéis aproevechar y contratar primero Xbox Game Pass PC por un euro este mes en el siguiente enlace, y luego, subirlo a Ultimate por un euro aquí para obtener 2 meses a precio imbatible, y os aconsejo que estéis atentos, porque seguramente caigan nuevas ofertas durante la conferencia por perioso de tiempo trimestrales o semestrales. 

 

A la espera de conocer la lista completa de esos más de cien juego, podemos confirmar ya una gran cantidad ya disponible como Metro: Exodus, Sunset Overdrive, Gears of War Ultimate Edition, Vermintide II, Abzû, Ori y un gran puñado que en breve estará de forma oficial en la web de Microsoft. A la espera de estas y más noticias esta noche, podemos dar por sentado que Microsoft ha entrado por la puerta grande en este E3 congraciándose con el público de PC y sabiendo premiar a su público más fiel de Xbox One. Ojalá una conferencia a la altura de estas grandes noticias. 

 

¡Nos leemos!

09 de Junio de 2019 a las 15:00 por Rafa del Río
Evento relacionado
4
Comentarios
Comentar
    • Los juegos me piden permiso de administrador (que lo soy) y no me deja instalarlos. Salta error 0x80070005. ¿Alguna ayuda?
    • Ya he pillado los dos meses por dos euros,gracias por la info Rafa ;) ahora a darle al Forza y despues ya veré,que son unos cuantos juegos interesantes.
    • Yo acabo de gastarme el eurillo en PC.
      El drama vendrá cuando intente correr un juego y me diga: ve desinstalando y ponte con el buscaminas, iluso.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa