1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 2018 - Horarios de las conferencias y la cobertura de Mundogamers

¿Qué haremos durante la feria?
Por Álex Pareja

La feria de videojuegos más importante del año dará el pistoletazo de salida este fin de semana con las clásicas conferencias de prensa. El E3 2018 volverá a poner sobre la mesa a algunas de las compañías más importantes de la industria, que mostrarán sus novedades al mundo entero. ¿Qué día y a qué hora podremos disfrutar de ellas? Aquí tenéis la información, con horarios de España.

 

- EA: sábado 9 de junio a las 20:00h
- Microsoft: domingo 10 de junio a las 22:00h
- Bethesda: madrugada del domingo al lunes 11 de junio a las 3:30h
- Devolver: madrugada del domingo al lunes 11 de junio a las 5:00h
- Square Enix: lunes 11 de junio a las 19:00h
- Ubisoft: lunes 11 de junio a las 22:00h
- PC Gaming Show: noche del lunes al martes 12 de junio a las 0:00h
- Sony: madrugada del lunes al martes 12 de junio a las 3:00h
- Nintendo: martes 12 de junio a las 18:00h

 

Por supuesto, Mundogamers realizará su particular cobertura de estas conferencias. Lo haremos de la manera habitual: podréis seguir las retransmisiones en directo de todas las conferencias desde aquí, pues habilitaremos los correspondientes reproductores antes de la hora de inicio. Y, lo más importante, escribiremos nuestros artículos de opinión habituales sobre las conferencias y los juegos.

 

Como no podía ser de otra manera, también realizaremos podcast especiales sobre el E3 2018, intentando reunir en ellos lo mostrado en todas las conferencias y exponiendo nuestro punto de vista personal. En este caso, todavía no podemos garantizaros cuántos programas realizaremos ni cuándo estarán disponibles, pero podéis suscribiros al MGPodcast en Ivoox y iTunes para que os avise cuando estén listos. También podréis verlo en la propia web, como siempre.

 

Mundogamers logo

 

Más allá de eso, prometemos vivir este E3 2018 con la ilusión que merece, que veréis plasmada en nuestros artículos y podcast. Esperamos que queráis vivir este emocionante momento junto a nosotros. Es un placer poder volver a vivir otro año más esta feria con vosotros. 

 

Disfrutad del espectáculo.


<< Anterior Siguiente >>