E3 2017: Sigue aquí la conferencia de Electronic Arts

Esperamos mucho Star Wars, FIFA y más

E3 2017: Sigue aquí la conferencia de Electronic Arts

Star Wars Battlefront 2, FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18, Need for Speed Payback...  Empieza el E3 2017, y lo hace en una galaxia muy, muy lajana. Electronic Arts, los actuales propietarios de los derechos de explotación de la franquicia Star Wars en el terreno del videojuego son los encargados de dar inicio a un E3 2017 que se promete a la altura del maravilloso año de videojuegos que estamos viviendo en todas sus plataformas. 

 

La conferencia empezará esta misma tarde de hoy, sábado 10 de junio, a las 21:00 hora española, momento en el que comenzará el EA Play 2017. Para los que no podáis acudir a Hollywood, Electronic Arts anuncia el Live @ EA Play 2017, que emiirá la conferencia en directo en el cuadro que os incluímos a continuación y que a partir de las 21:00 estará activo para que podamos disfrutar juntos de la conferencia mientras le damos cobertura a los anuncios más importantes en nuestra sección de noticias breves, con el correspondiente resumen con vídeos a continuación.

 

 

Sobre los temas a tratar, EA avanza que los protagonistas desvelados de la presentación serán Star Wars Battlefront 2, del que se mostrará en directo la primera partida multijugador, 'Asalto en Theed', en la que participarán 40 de los youtubers más conocidos de la escena de videojuegos. FIFA 18, que pondrá a punto su motor Frostbyte, junto a NBA Live 18, Madden NFL 18, Need for Speed Payback y Battlefield 1. En el terreno de las sorpresas es de esperar que podamos disfrutar de alguna noticia en forma de uno de los muchos juegos de Star Wars que están siendo desarrollados por Respawn y Visceral Games. 

 

¿Más kábalas? Sin duda sería más que interesante conocer la nueva y misteriosa IP en la que está trabajando BioWare tras conocerse los problemas que sufrió Mass Effect Andromeda, y sería más que interesante saber si la compañía va a volver a retar al monstruo Call of Duty con un monstruoso Battlefield que le plante cara en el terreno de la segunda guerra mundial. Lo que sí parece que se nos escapa es Titanfall 3, dado que sus autores en Respawn están centrados en su nuevo juego de la licencia Star Wars.

 

Por último, desde EA anuncian que tras la conferencia tendrá lugar el Fanfest EA Play 2017, un evento plagado de espectáculos y famoseo en el que los usuarios podrán probar varios de sus juegos mientras la compañía completa mucha de la información que veremos en la conferencia. 

 

¡Nos leemos esta noche!

10 de Junio de 2017 a las 10:37 por Rafa del Río
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Ya sé que Visceral están liados con uno de los muchos juegos de Star Wars que se nos avecinan... ¡Pero yo sueño con un nuevo Dead Space!

      Es mi principal motivación para ver esta conferencia. Llamadme iluso, si queréis.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Revive el Episodio VII de Star Wars en formato LEGO. La primera película de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias llega en un nuevo videoju...
Star Wars Revolución Star Wars Revolución
Star Wars: Revolución es el primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre El retorno del Jedi y El despertar de ...
Star Wars The Old Republic Star Wars The Old Republic
Han pasado 300 años desde los acontecimientos que tuvieron lugar en KOTOR 2 y Bioware nos devuelve al universo Star Wars para adentrarnos en...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa