E3 2017 - Sigue aquí en directo la conferencia de Microsoft

El futuro de la compañía con Project Scorpio

E3 2017 - Sigue aquí en directo la conferencia de Microsoft

Esta misma noche, día 11 de junio a partir de las 23h00 (hora española), dará comienzo la conferencia de Microsoft para el E3 2017. Es una cita de mayúscula importancia para la compañía, que va a presentar por fin su esperado Project Scorpio, la que está llamada a ser la consola más potente de la historia de la industria. ¿Cuáles serán sus características, su precio y sus juegos? ¿Responderemos a todas esas preguntas esta misma noche? Por supuesto, también será momento para descubrir lo que llega para Xbox One. 

 

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

11 de Junio de 2017 a las 18:00 por Redacción
Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • Creo que este año se le ha ido de la mano a Microsoft con el tema de hacer trailers demasiado largos. Ha empezado bien, con la XB OX. Directos, sin remolonear. La consola es pequeña y por lo visto también será silenciosa. A mi me parece un buen recado a la competencia azul: Tu versión superior es una consola más grande que la original? Pues la nuestra es más pequeña y silenciosa. Aunque del transformador externo creo que no nos vamos a librar.

      El caso es que la cosa iba muy bien con el Forza y las cejas empezaron a subirse con lo de traer el Porsche, que bueno... Innecesario. Pero bueno, a priori X pinta bien. Tampoco se puede asegurar ni me voy a meter en pensar en planes renove porque al fin y al cabo es un trailer del E3 y hasta un Assassin's Creed puede tener buena pinta. JAJAJAJA No. Assassin's Creed Origins me parece una mera iteración más. Los típicos NPCs maniquís que disparan de forma abrupta una pauta de comportamiento al pasar cerca, los combates de siempre y la explosión de iconos. Me da la misma pereza el juego que a Ubi intentar dar ese paso adelante que necesita la saga.

      Y como paso de ir uno por uno, porque uno también ha de currar un rato, la impresión que me ha quedado después de toda la presentación es que no me han vendido the most powerful console ever made. Que salvo el Forza a 60fps, no creo que se haya presentado nada que justifique su compra. Un montón de juegos, sí. 42 decían. Por lo menos 30 te los mueve una 360 con sus 512 de RAM. Y serán muy buenos y tendrán mecánicas revolucionarias. Seguro. Pero eso no me vende la necesidad de tener una máquina de 12Gb de RAM y 6 Teraflops y su abuela montada en un tío-vivo.

      Pero bueno, al final he apuntado ese Dragon Ball Fighter Z y Anthem a la lista de instabuy. Ya veremos en qué consola caen. (Spoiler: PS4)

Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....