E3 2017 - La expansión de Horizon Zero Dawn se llama The Frozen Wilds

Una nueva tierra de caza en la que buscar respuestas

E3 2017 - La expansión de Horizon Zero Dawn se llama The Frozen Wilds

Que Horizon Zero Dawn acabaría recibiendo una expansión es algo que teníamos claro. El videojuego original ha funcionado muy bien y su mundo daba para mucho más. The Frozen Wilds es el título del contenido que recibiremos este mismo año, ¿y qué trae? Pues por el trailer de presentación que hemos visto nos ha dejado claro que nos brindará dos de las cosas que más nos han gustado del trabajo de Guerrilla Games: caza e historia.

 

Aloy se adentrará en una tierra inhóspita y helada, que por lo que se dice atrae a cientos de cazadores en busca de gloria aunque lo que encuentren sea la muerte. Aloy, por supuesto, no tiene ningún interés en ser adorada, su personaje se ha construido a través del juego original a base de tomar duras decisiones, de ayudar a los suyos, de encontrar respuestas y de reunir a un mundo roto en piezas; pero quiera o no le tocará cazar para obtener lo que busca, porque aunque a ella no le guste la gloria de matar a un robosaurio enorme, a nosotros sí.

 

 

El entorno helado de la expansión de Horizon Zero Dawn parece un lugar perfecto para añadir variaciones a la caza que estamos acostumbrados, también ese contraste entre el volcán ceniciento que se ve al final del trailer y la capa de nieve que lo cubre todo es un escenario ideal para la presentación de nuevas criaturas. El bestiario de Horizon Zero Dawn es una maravilla del diseño, y también cómo se hacen crecer a estos seres con nosotros para que siempre sean un reto. Ahora que tenemos ya un nivel considerable y un equipo capaz de abatir a las presas más duras, es hora de entregarnos nuevos desafíos.

 

Es por todo esto por lo que The Frozen Wilds es una buena noticia. Espero que les permita a Guerrilla Games entregarnos ideas, o bien nuevas o bien alguna que tuvieran descartada y no pudiéramos ver en el juego final, que se atrevan a jugar con el clima para ofrecernos nuevas armas y maneras aún más creativas de combatir, y también que expandan el trasfondo de su juego para hacerlo medrar. The Frozen Wilds aún no tiene fecha, pero seguro que lo tendremos a punto para la campaña navideña.

13 de Junio de 2017 a las 04:57 por Adrián Suárez Mouriño
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
God of War God of War
Informate de todas las novedades de God of War para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Metal Gear Survive Metal Gear Survive
Metal Gear es una serie de culto dentro de nuestro sector y ahora, con la marcha de Kojima, los fans quedan espectantes. Pero parece que Konami contin...
Ficha
PS4

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 01/03/2017

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Madre no hay más que una, juegos para ellas, muchos

Feliz día de la madre... videojugadora

Mundogamers para el 8 de marzo

Porque nos sobran motivos

Un año de Horizon Zero Dawn

¿Qué nos ha dejado Aloy?

Ir a ficha completa