1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 2017 - Dying Light promete 12 meses de expansiones gratuitas

Habrá que volver a instalarlo
Por Rafa del Río

Techland ha arrasado en el E3 2017, no por haber presentado nada nuevo, sino por volcarse en su Dying Light prometiendo nuevos contenidos de calidad durante los próximos 12 meses. Un año -en tiempo, no en fechas- en el que los autores del magnífico juego que mezcla zombies y parkour darán cobertura cien por cien gratuita a su título con multitud de expansiones 'por la patilla'.  

 

Así lo ha confirmado la compañía al medio PCGamesN durante la celebración del E3, declarando la intención de Techland de seguir expandiendo Dying Light tras dos años en el mercado sin que esto signifique un gasto adicional a los que ya disfrutamos del juego y su expansión: The Following, que nos llevaba a una bella campiña plagada de zombies y carreras en boogie. 

 

El primer DLC llegará en breve con algunas especies nuevas de enemigos y algunas combinaciones de objetos, y aunque poco más se ha añadido a este respecto podemos esperar nuevas misiones, retos, armas, materiales y, posiblemente, el acceso a nuevas áreas y edificios del juego. Buena noticia, sin duda. 


<< Anterior Siguiente >>