E3 2016 - Bethesda presenta Quake Champions

El regreso

E3 2016 - Bethesda presenta Quake Champions

Bethesda, en su conferencia de prensa del E3 2016, confirma el regreso de una de sus franquicias más emblemáticas con Quake Champions, un título multijugador que ha abierto el evento de la compañía con el tráiler que os dejamos más abajos. La obra estará centrada en la vertiente competitiva online y mantendrá la esencia de hace años.

 

Quake Champions estará destinado a PC y cada uno de los personajes que podremos controlar tendrá sus propias habilidades bien diferenciadas. No se ha mostrado ninguna imagen de gameplay, así que simplemente podemos disfrutar del tráiler de presentación. Tampoco se ha hablado sobre ninguna fecha de lanzamiento por el momento.

 

13 de Junio de 2016 a las 04:12 por Álex Pareja
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Esperemos que el regreso del Rey sea para reclamar su digno puesto como uno de los mejores shooters que hubo. Seria una pena que vuelva solo para que se estampe solo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....