E3 2015 - Vídeo: World of Final Fantasy para Vita y PS4

Un Final Fantasy para los más pequeños de la casa

E3 2015 - Vídeo: World of Final Fantasy para Vita y PS4

De las muchas sorpresas que nos ha deparado la conferencia de Sony, World of Final Fantasy puede haber pasado desapercibida al enfrentarse a grandes de la talla de los esperados Final Fantasy VII Remake, The Last Guardian y Shenmue 3. Con un planteamiento que recopila varios capítulos de la saga y les da un tratamiento más infantil y cercano a los pequeños de la casa, World of Final Fantasy llegará en el próximo año 2016 a Playstation Vita y, posteriormente, Playstation 4.

 

Entre los contenidos confirmados tenemos a Cloud Strife, y varios de los protagonistas del primer capítulo de la saga. Os dejamos con el vídeo: 

 

16 de Junio de 2015 a las 09:23 por Rafa del Río
Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • he de decir que me ha parecido toda una monería, pero hasta que no vea algo del mismo no podría decir si puede que me llegue a gustar o no.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....