E3 2015 - Shenmue 3 es una realidad

Apoya el proyecto en Kickstarter

E3 2015 - Shenmue 3 es una realidad

No es ninguna broma, esto es real. Yu Suzuki presentó, durante la conferencia de Sony en el E3, el kickstarter de la tercera y esperadísima entrega de la franquicia Shenmue. El proyecto se abrió en directo y ya mismo puedes aportar tu grano de arena si quieres que el proyecto salga a la luz. Se había rumoreado que el proyecto estaba en marcha y también estaba participando en el desarrollo el estudio Quantic Dream, pero finalmente no ha sido así. 

 

Se cierra, de esta manera, la historia de uno de los anuncios más esperados de la historia de los videojuegos. Shenmue 3 está en camino. Cuesta creerlo. 

 

16 de Junio de 2015 a las 04:03 por Álex Pareja
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • O no estoy muy puesto o me he perdido algo, pero aqui hay algo que no encaja. Si lo presentan en la conferencia de Sony se entiende que el juego esta bajo el manto de esta compañia, a esto le sumas que es uno de los videojuegos más esperados desde hace años...¿y necesitan financiarse con Kickstarter??
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....