1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

E3 2015 - No más Michel Ancel en Beyond Good & Evil 2 [ACTUALIZADA]

El proyecto parece aspirar a nuevo Shenmue III
Por Rafa del Río

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft ha lanzado una declaración oficial al respecto de la noticia salida de IGN, que ha resultado ser errónea. Han comunicado lo siguiente:

 

Lo comunicado por IGN no es cierto. Michel sigue dirigiendo el desarrollo creativo de muchos proyectos emocionantes desarrollados por Ubisoft Monpellier."

 

HISTORIA ORIGINAL

Hemos recibido más de lo que esperábamos en éste E3, y con Fallout 4, FFVII, Shenmue III y The Last Guardian la lista de juegos 'que jamás saldrían' para haberse quedado vacía... O casi. Cuando ya parecía seguro el desarrollo de una segunda parte de Beyond Good & Evil en manos del pequeño estudio de Michel Ancel, Tony Key, ejecutivo de Ubisoft, ha declarado a IGN que no sólo el creativo francés ya no trabaja en el proyecto, sino que ni siquiera tienen nada que mostrar del proyecto aunque 'les gustaría hacer un nuevo juego de la saga'.

 

Un jarro de agua fría que es facil templar por los buenos resultados y noticias de éste E3, pero que nos hace preguntarnos por las noticias de un desarrollo que ahora parece fantasma. 


<< Anterior Siguiente >>