[E3 2014] Sigue aquí el Nintendo Digital Event a las 18:00

Novedades para Wii U y 3DS

[E3 2014] Sigue aquí el Nintendo Digital Event a las 18:00

Nintendo no tendrá una conferencia de prensa, sino una vez más, un evento digital en forma de Nintendo Direct en el que nos mostrarán las próximas novedades para Wii U y Nintendo 3DS. Entre juegos esperados como Bayonetta 2 y Super Smash Bros., se esperan nuevos nombres y grandes regresos, algunos ya filtrados como es un nuevo Star Fox, y más títulos desconocidos de la mano del mismísimo Miyamoto.

 

El evento dará comienzo a las 18:00, y tras la conferencia, el programa Live from Nintendo Treehouse nos irá dando novedades a lo largo de toda la tarde. Podéis seguirlo a través de e3.nintendo.com, y desde aquí mismo.

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

10 de Junio de 2014 a las 16:51 por Víctor Junquera
Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • También quiero añadir que lo de usar los Amiibos ¿de verdad este nombre? en Smash Bros, dándote un perosnaje con stats mas altos, me parece un Pay for Win de libro.
    • flojo muy flojo, aunque lo que se ha presentado este bien. Me encanta el starfox que siempre se filtra y nunca se ve. Siguen diciendo que es verdad, nou se.
    • Ha estado bien. Las ventajas del video: Control de daños por cagadas, puedes meter el Iwata vs Raging Reggie y los interludios con los This-Time-Specific-Action-Figure.

      Ha estado bien, poquita cosa para 3DS a parte del Smash Bros. 3 de octubre. El Salón del Manga de Barcelona será un hervidero de combates via Street Pass si tiene esa opción.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....