1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

[E3 2014] Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no estarán en el E3 2014

Shinji Hashimoto se explica
Por Víctor Junquera

Tendremos que esperar un poco más para saber cómo le va al desarrollo de los nuevos juegos protagonizados por Sora y Noctis, ya que Square Enix no los llevará al E3 2014. Shinji Hashimoto, productor en la compañía, explica los motivos.

 

Primero me gustaría decir que el desarrollo de FFXV va bien. Intenamente intentamos encontrar el mejor momento para revelar nueva información del juego. Así que cuando vimos nuestros planes de promoción, decidimos que este E3 no sería el mejor momento par enseñar nueva información de Final Fantasy XV. Planeamos mostrarlo en otros eventos después del E3 2014."

 

¿Quiere decir esto que veremos Final Fantasy XV en la Gamescom 2014 o tendremos que esperar al Tokyo Game Show? La Japan Expo de París sería un buen lugar, pero está a menos de un mes, así que todo parece indicar que aún tendremos que esperar un poco más. Con respecto a Kingdom Hearts III, Hashimoto declaraba, sencillamente, que los desarrolladores trabajan con muchas ganas en el juego, pero que no enseñarán nada en este E3 2014.


<< Anterior Siguiente >>